publicidad
Solo Boxeo Tecate

Alan Sánchez y Alberto Herrera estelarizan 'Sólo Boxeo Tecate'

Alan Sánchez y Alberto Herrera estelarizan 'Sólo Boxeo Tecate'

Alan Sánchez de Fairfield, y Alberto Herrera de Riverside, combatiendo a ocho episodios en peso welter en 'Sólo Boxeo Tecate'.

Solo Boxeo Tecate
Solo Boxeo Tecate

LOS ÁNGELES - La exitosa serie de TeleFutura "Sólo Boxeo Tecate" se traslada al Woodland Community Center, en Woodland, California este viernes 16 de diciembre, para un evento de previas festividades en el que se presentará a los prospectos locales, Alan Sánchez de Fairfield, y Alberto Herrera de Riverside, combatiendo a ocho episodios en peso welter en el duelo estelar que contará con un poder demoledor de peso pesado. Además el invicto peso ligero de San Diego, Guy Robb, quien pondrá en riesgo su récord perfecto contra el oriundo de Palm Springs, Hugo Ramos, en el combate co estelar a seis asaltos.

Sánchez vs. Herrera encabeza una noche de boxeo de corte internacional presentada por Don Chargin Productions y Golden Boy Promotions en asociación con Paco Presents, y patrocinada por Cerveza Tecate y AT&T. Las puertas se abren a las 7:30 p.m. PT, la primera campanada sonará a las 8:30 p.m. PT y la transmisión de TeleFutura comenzará a las 12:30 a.m. ET / PT.

publicidad

Alan Sánchez (8-2-1, 3 nocáuts), el prospecto de 20 años de edad y de Fairfield, salió con todo en el 2011, derrotando a tres oponentes de calidad como el experimentado peleador con 62 batallas en su haber, Cristian Favela (G8), el invicto John Grimaldo (G8), y Clint Coronel (TKO7). Las victorias restablecieron a Sánchez como uno de los destacados prospectos en California, y ahora pretende dejar una grata y gran impresión en su combate que termina el año por TeleFutura.

Alberto Herrera (8-3, 5 nocáuts), otro púgil de la aparentemente interminable área de Riverside, llena de talentosos boxeadores, ha aclimatado su propio juego de altibajos, y a sus 30 años de edad, el intrépido gladiador todavía está orgulloso porque nunca ha rechazado un pleito. En sus cinco últimas salidas, sus oponentes han traído un registro combinado de 42-2-1; por lo tanto, la fuerte oposición no ha sido problema para él. En su último combate, realizado el 14 de octubre, Herrera supero al entonces invicto Marcus Robinson vía decisión en seis asaltos, y quiere mantener el buen momento en su cita contra Sánchez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad