publicidad
.

Adrien Broner y Vicente Rodríguez pelearán por el título super pluma OMB

Adrien Broner y Vicente Rodríguez pelearán por el título super pluma OMB

El fin de semana de Acción de Gracias Adrien "The Problem" Broner se enfrente al púgil de Argentina, Vicente Rodríguez, por el título superpluma vacante de la Organización Mundial de Boxeo.

.
.

CINCINATI - El fin de semana de Acción de Gracias Adrien "The Problem" Broner se enfrente al púgil de Argentina, Vicente Rodríguez, por el título superpluma vacante de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el sábado 26 de noviembre en la U.S. Bank Arena de Cincinnati, Ohio.

Este pleito será para Broner, el joven invicto héroe de su ciudad natal, su primera oportunidad por un título mundial y qué mejor que esto se dará en su propio patio con familia, amigos y fanáticos que lo apoyarán. Para Rodríguez, esta es la oportunidad de continuar los pasos de sus paisanos Sergio "Maravilla" Martínez y Marcos "El Chino" Maidana e impactar en el escenario del boxeo mundial, capturando su primer título mundial.

publicidad

"Estoy listo para ofrecer una tremenda actuación para mi ciudad," dijo Adrien Broner. "Estoy tratando esto [el combate] como otro día en el ring; no voy a dejar que me afecte el título mundial. Vicente [Rodríguez] tiene una tremenda foja de trabajo, pero una vez que ingrese al tinglado voy a hacer lo que tenga que hacer para que salga bien el trabajo. ¡Este es el momento para poner arriba mi ciudad...gancho, derecha, buenas noches!"

"Broner es un talentoso boxeador con muy buena velocidad y poder", dijo Vicente Rodríguez. "Pero tengo la experiencia y la determinación para derrotarlo y no puedo esperar para traer el título a casa en Argentina", pronosticó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad