publicidad
Broner va por un título más.

Adrien Broner va por su cuarto título mundial

Adrien Broner va por su cuarto título mundial

Adrien "Problem" Broner se declaró en óptimas condiciones para enfrentar este 3 de octubre el pleito frente al ruso Khabib Allakhberdiev.


Broner va por un título más.
Broner va por un título más.

OHIO - Adrien "Problem" Broner se declaró en óptimas condiciones para enfrentar este 3 de octubre el pleito frente al ruso Khabib Allakhberdiev, un choque que se espera espectacular por el estilo de ambos púgiles, donde estará en juego el título mundial superligero WBA.

publicidad
Broner, quien fuera monarca mundial en la división de los superplumas, livianos y welters, buscará su cuarto cetro en diferentes categorías, en un choque que no será nada sencillo, pues el soviético ya ha sido monarca de la categoría y está familiarizado con la condición de visitante pues ganó el cinturón peleando en Suiza y lo defendió exitosamente en los Estados Unidos un par de ocasiones.

De salir triunfador Broner pondría su nombre junto al de grandes figuras del boxeo que han conquistado la faja absoluta en cuatro categorías como: los norteamericanos Thomas Hearns, Sugar Ray Leonard, Roy Jones Jr., el panameño Roberto Durán, el filipino Nonito Donaire, el mexicano Juan Manuel Márquez, el venezolano Leo Gamez y el boricua Miguel Cotto.

El enfrentamiento que tendrá lugar en la US Bank Arena de Cincinnati, Ohio; podría colocar al vencedor en la antesala de otro gran enfrentamiento pues la categoría de los 63.500 kilogramos está plagada de grandes nombres como Danny García, Lucas Matthysse, Viktor Postol, Terence Crawford, Lamont Peterson, Amir Imam y Ruslan Provodnikov;

(Prensa Promociones del Pueblo)


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad