publicidad

Adrien Broner noqueó a Marvin Rodríguez y conquistó el título ligero

Adrien Broner noqueó a Marvin Rodríguez y conquistó el título ligero

Adrien Broner conquistó el título ligero jr de la Organización Mundial de Boxeo al noquear en el tercer asalto a Marvin Rodríguez.

CINCINATI - Adrien Broner conquistó el título ligero jr de la Organización Mundial de Boxeo al noquear en el tercer asalto al argentino Marvin Rodríguez en una pelea realizada en el U.S. Bank Arena de Cincinnati.

Adrien Broner (22-0, 18 KOs) cazó con un gancho de izquierda a Martin Rodriguez (34-3-1, 18 KOs) quien quedó sentado mientras el referee contaba hasta 10, para completar un triunfo que se vio venir desde el mismo primer round, debido al dominio absoluto de Broner.

EN la co estelar el invicto peso pluma Gary Russell Jr. (19-0, 11 KOs) acabó con Heriberto Ruiz (48-12-2, 30 KOs) con un volado de derecha que lo dejó tendido en la lona y con lamirada perdida, mientras la esquina salía angustiosamente a socorrerlo.

El medallista olímpico Deontay Wilder (20-0, 20 KOs) noqueó también en el primero a David Long (11-2-2, 7 KOs) dejándolo tendido y sin conocimiento.

   

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad