publicidad
.

Adrien Broner expondrá título ligero del CMB contra Gavin Rees logo-depo...

Secciones

Adrien Broner expondrá título ligero del CMB contra Gavin Rees

Adrien Broner expondrá título ligero del CMB contra Gavin Rees

Adrien "The Problem" Broner y el retador y ex monarca mundial galés Gavin "The Rock" Rees , y la revancha entre Johnathon Banks y Seth "Mayhem" Mitchell.

NUEVA JERSEY - La estrella más brillante del boxeo y una de las revanchas más esperadas de este deporte tomarán el escenario central el sábado 16 de febrero en el Boardwalk Hall en Atlantic City, Nueva Jersey, Estados Unidos, protagonizada por el combate de campeonato mundial ligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) entre el doble monarca universal y divisional estadounidense Adrien "The Problem" Broner y el retador y ex monarca mundial galés Gavin "The Rock" Rees , y la revancha de peso completo entre los estadounidenses Johnathon Banks y Seth "Mayhem" Mitchell.

Este evento marca el regreso de Golden Boy Promotions al Boardwalk después de una estelar cartelera celebrada el 17 de noviembre de 2012, que vio a Broner capturar el campeonato mundial ligero del WBC con un nocaut en el octavo asalto sobre el ex campeón mundial mexicano Antonio DeMarco, y Banks se anotó una de las mayores sorpresas del año con una victoria por nocaut técnico en el segundo episodio sobre el previamente invicto Mitchell.

publicidad

Broner vs. Rees, una pelea a doce asaltos por el cetro ligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) en poder de Broner, se efectuará el sábado 16 de febrero desde el Boardwalk Hall en Atlantic City, Nueva Jersey. El combate co estelar será una revancha a doce asaltos en peso completo entre Johnathon Banks y Seth "Mayhem" Mitchell por el cetro completo de la NABO e Internacional WBC en poder de Banks.

"Estamos encantados de traer a los aficionados otra emocionante noche de boxeo en vivo desde Atlantic City en el inicio del 2013", dijo "scar De La Hoya, presidente de Golden Boy Promotions. "Estamos siendo testigos del surgimiento de Adrien Broner como una súper estrella en el pugilismo, y ahora enfrenta a su siguiente prueba en Gavin Rees, quien con su experiencia y tenacidad ya probada en el tinglado deberá ofrecerle una pelea muy dura al campeón. Con Johnathon Banks vs. Seth Mitchell vamos a ver si Seth puede superar la derrota y decepción, y vengar su derrota frente a Johnathon Banks en el mismo ring que combatieron el pasado mes de noviembre. Espero una gran noche de pleitos y un gran espectáculo", expresó.

"Atlantic City aquí vamos de nueva cuenta, y será genial sostener mi primera pelea del 2013 en el mismo cuadrilátero y lugar de mi última contienda del 2012", indicó Adrien Broner. "Veo el resultado de esta batalla contra Gavin Rees que será similar a mi último pleito, ya que planeo noquearlo también. Soy ahora doble campeón mundial divisional y me siento bien en este peso y no puedo esperar para mostrar al mundo por qué soy lo mejor que el boxeo tiene que ofrecer. Un año nuevo, una nueva era y esto se inicia el próximo 16 de febrero", aseveró.

publicidad

"No lo pensé dos veces para tomar esta pelea", dijo Gavin Rees. "Broner [Adrien] es un fantástico boxeador y un gran talento, pero estoy seguro que puedo dar vuelta a las apuestas el 16 de febrero y convertirme en doble campeón mundial divisional. Tengo la ventaja cuando se trata de experiencia y bajo la tutela de mi entrenador Gary Lockett tengo una nueva oportunidad de sobresalir. Creo que junto a DeMarco [Antonio] yo soy el rival más difícil que ha enfrentado y considero que lo voy a dar un montón de problemas, sobre todo si subestima lo que puedo hacer", ripostó.

"Aquí vamos de nuevo. Es lo mismo, diferente día", dijo Johnathon Banks. "Espero con muchas ganas poner en marcha otra actuación excelente para los aficionados en Atlantic City, y los espectadores de HBO. Voy a demostrar una vez más que soy el mejor en lo que hago", pronosticó.

"Estoy muy emocionado y motivado para esta revancha ante Johnathon Banks", dijo Seth Mitchell. "Mi entrenamiento va bien. Esta es la primera vez que he estado lejos de mi familia durante el campamento. Me siento muy afortunado y bendecido de estar de vuelta en esta etapa de mi próxima pelea", manifestó.

"Estamos entusiasmados con el lanzamiento de una campaña totalmente nueva de World Championship Boxing con Adrien Broner enfrentando a Gavin Rees en una pelea por el título de las 135 libras en Atlantic City", dijo Kery Davis, vicepresidente de programación de HBO Sports. "Junto con la revancha entre Johnathon Banks y Seth Mitchell como combate de apertura de peso pesado y de alto riesgo, es una noche que los aficionados van a disfrutar", aseguró.

publicidad

"Caesars Atlantic City tiene una vez más el placer de trabajar junto a Golden Boy Promotions de "scar de la Hoya y esta eufórico de patrocinar un evento de esta magnitud", dijo Daniel Brockdorf, vicepresidente Regional de Marketing de Caesars Entertainment en Atlantic City. "El pasado mes de noviembre tuve el placer de ver y confirmar el nivel de emoción que genera un peleador como Adrien Broner. El evento de clase mundial del próximo 16 de febrero en el Boardwalk Hall es una prueba que los campeonatos de boxeo no sólo están vivos y reconocidos en Atlantic City, pero a la vez prosperando", reconoció.

Adrien "The Problem" Broner (25-0, 21 KOs), quien irrumpió de una manera grandiosa y destacada en el 2012, dejo en claro su gran calidad en dos categorías de peso el año pasado en ruta a lograr una foja de trabajo positiva de 3-0. Arrancando el 2011 con una victoria por nocaut técnico en el cuarto asalto sobre el previamente invicto estadounidense Eloy "The Prince" Pérez en febrero, el orgullo de Cincinnati finalizó su carrera de campeonato mundial en las 130 libras con un triunfo por nocaut en el quinto asalto sobre el ex retador al título universal estadounidense Vicente "Chente" Escobedo en julio. Broner cerró el año en el Boardwalk Hall en noviembre con una victoria sobre el ex campeón del mundo mexicano Antonio DeMarco que le redituó su segunda corona mundial divisional. Ahora, el carismático y explosivo peleador de 23 años, planea extender su racha de cinco peleas ganadas por la vía del nocaut ante Rees el próximo 16 de febrero.

publicidad

Gavin "The Rock" Rees (37-1-1, 18 KOs), el galés de 32 años y uno de los principales contendientes en el Reino Unido, está invicto en once peleas desde su única derrota en su carrera en el 2008 contra el ucraniano Andriy Kotelnik. Ahora firmemente establecido en las 135 libras después de años de combatir contra grandes oponentes, Rees, ex campeón mundial de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), ha demostrado con victorias que le valieron capturar el título ligero Europeo y Británico, que claramente está en la mejor forma de sus 14 años de carrera profesional. Todo lo que queda es traer otro título mundial de regreso a casa en Newbridge.

Johnathon Banks (29-1-1, 19 KOs), dueño de una de las historias más inspiradoras del pugilismo, capturó la imaginación de los fanáticos alrededor del mundo el pasado otoño. Después de perder a su mentor y entrenador Emanuel Steward, Banks hizo todo en memoria del legendario entrenador Salón de la Fama, conduciendo como preparador a Wladimir Klitschko a la defensa de su título en la que el gladiador ucraniano (también era entrenado por Steward) superó a Mariusz Wach en noviembre. Una semana más tarde, Banks, de 30 años y oriundo de Detroit, ingresó al ring y sorprendió al mundo boxístico con una victoria por nocaut técnico en el segundo giro sobre el candente contendiente Mitchell. Ahora, intentará hacerlo de nueva cuenta el próximo 16 de febrero.

publicidad

Seth "Mayhem" Mitchell (25-1-1, 19 KOs), un candente peso pesado con el poder en los nudillos para poner fin a una pelea de un sólo golpe, está ansioso por la oportunidad de poder vengar su única derrota profesional frente a Banks. Mitchell, ex apoyador de la Universidad del Estado de Michigan dio cuenta de la oposición en el cuadrilátero desde hace más de cuatro años, siendo sus victorias más notables las que obtuvo frente a Taurus Sykes, Timur Ibragimov y Chazz Witherspoon, todas por nocaut. Pero ahora tendrá que demostrar la capacidad de recuperación de un campeón en su intento de igualar el marcador el próximo 16 de febrero.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

En la primera práctica del Gran Premio de Malasia hubo un gran susto cuando el Renault Sport del danés Kevin Magnussen se prendió fuego. Así reaccionó el piloto.
Con el doblete, el Guaje alcanzó la cima de la tabla de goleo con 21 anotaciones mientras los Citizens, ya en Playoffs, pelean por primeros lugares.
El artillero español, que convirtió los dos goles del New York City en la victoria ante Houston, dijo que jugaron con mentalidad de Playoffs porque quieren terminar primeros.
Rayados y Águilas se verán las caras nuevamente y aquí nos metemos en la historia para rescatar los goles más destacados de sus enfrentamientos.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador en www.facebook.com/univisiondeportes.
El defensor de Toluca no tiene ni un minuto jugado en el actual torneo, pero así y todo fue incluido en la lista de Osorio. “No estoy en mi mejor momento”, reconoció.
Destápate: Seguidores del América y Pumas desaatn su pasión y bronca post partido
Las Águilas del América pueden jactarse de tener seguidores en todo el mundo, así lo muestras estos simpáticos seguidores japoneses.
La afición femenina dijo presente en el partido entre el América y Pumas y confesaron a Fanáticos del Frío quienes son sus papacitos.
Los expertos de Fanáticos del Frío de dan sus consejos y recomendaciones para la Fecha 12 en el UD Fantasy de la Liga MX
El debut del bigotón se dio con un triunfo sufrido ante Pumas, la afición azulcrema gozó con el Jesús en la boca.
Nadie se salva de la creatividad de los Memes, Pumas fue uno de los más golpeados en la fecha 11.
A conocer quienes resbalaron, se escurrieron, y por reincidentes perdedores encabezaron a la lista de los Derretidos de la Fecha 11 en el Apertura 2016.
A disfrutar el sabor de la victoria, pulgares para arriba y laureles para los ganadores, te presentamos a los Espumosos de la Fecha11 del Apertura 2016 de la Liga MX.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on September 30, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Colombianos se preparan para votar por la paz
El histórico plebiscito será el próximo domingo, pero esta semana se dio a conocer que piratas cibernéticos habrían ‘hackeado’ la página web de la Registraduría Nacional, autoridades informaron que el sistema ya fue reestablecido y su seguridad reforzada.
Revelan nuevos videos sobre la muerte de un hombre negro desarmado en California
Tras presiones de activistas y manifestantes, la policía reveló las imágenes. La familia reaccionó diciendo a través de su abogado que el video muestra como uno de los agentes provocó al hombre quien tenía problemas mentales.
Nueva ley en California permite que inmigrantes arrestados conozcan sus derechos legales antes de ser interrogados
La nueva ley estatal es la  respuesta al programa federal de ‘Prioridades para Deportación’, a través del cual agentes de ICE pueden solicitar a la policía, mantener en detención de sospechosos de violar la ley migratoria en el país.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?