publicidad

Adrien Broner dominó a Vicente ‘Chente’ Escobedo

Adrien Broner dominó a Vicente ‘Chente’ Escobedo

Al final la diferencia de peso fue factor, Adrien ‘The Problem’ Broner dominó y derrotó fácilmente a Vicente ‘Chente’ Escobedo

CINCINNATI,  Ohio " Al final la diferencia de peso fue factor, Adrien ‘The Problem’ Broner dominó y derrotó fácilmente a Vicente ‘Chente’ Escobedo, quien demostró gran corazón, pero no le bastó y perdió por nocaut técnico en el quinto asalto en el U.S. Bank Arena de Cincinnati, Ohio.

Broner iba a defender el título superpluma de la Organización Mundial de Boxeo, pero no pudo dar el peso, se pasó por 3.5 libras, por lo que el cinturón quedó vacante.

Se había comentado que la pelea se cancelaría, ya que Broner, estaba muy por encima de los permitido, sin embargo se negoció con Escobedo para que la función se realizará, éste aceptó a cambio de $ 400 mil y que su rival no subiera con más de 149 libras al ring.

A la hora del combate la diferencia de peso fue notoria, Escobedo era un boxeador físicamente pequeño, Broner se veía mucho más grande.

‘The Problem’ jugó un poco con su rival, daba pocos golpes, con la mínima potencia, se dejaba llegara Escobedo, quien por más que tiraba rafagazos no movía a su enemigo.

A todas luces se veía que si Broner apretaba el acelerador acabaría con el pleito, sus puños tenían más poder, su velocidad superior, era cuestión de tiempo.

El quinto round llegó, Broner se fue para adelante, con las dos manos castigó a ‘Chente’, con un martillazo de derecha sacudió a Escobedo, en las cuerdas ‘The Problem’ soltó metralla, la esquina de Vicente tuvo piedad y terminaron con la pelea.

publicidad

Broner conservó lo invicto con 24 triunfos y 20 nocauts, sin embargo, la imagen que dejó a los aficionados no fue buena, quedó como un irresponsable.

Escobedo manchó su  récord con 26 victorias, cuatro derrotas y 15 cloroformos.

¿Crees qué se debió de haber suspendido la pelea? Déjanos tus comentarios en el foro de boxeo y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad