publicidad
Adrien Broner.

Adrien Broner contra Khabib Allakhverdiev por el título súper ligero AMB

Adrien Broner contra Khabib Allakhverdiev por el título súper ligero AMB

Adrien Broner regresará para pelear contra el también ex campeón Khabib Allakhverdiev

Adrien Broner.
Adrien Broner.

El ex campeón mundial Adrien Broner regresará al ring tras su derrota ante Shanw Porter para pelear contra el también ex campeón Khabib Allakhverdiev por el título súper ligero de la AMB, el próximo 3 de cotubre en Cincinnati, Ohio.

En la co estelar Jose “The Sniper” Pedraza (20-0, 12 KOs) defenderá el títulosúper pluma de la FIB ante Edner “Cherry Bomb” Cherry (34-6-2, 19 KOs).

Adrien “The Problem” Broner (30-2, 22 KOs) viene de la segunda derrota de su carrera ante Shanw Porter, mientras que Khabib “The Hawk” Allakhverdiev (19-1, 9 KOs) viene de perder ante Jessie Vargas.

Adrien Broner, que pelea en su ciudad, destacó la importancia de esta pelea para su carrera. "Es una gran oportunidad tener el el chance de ganar el cuarto título en categorías diferentes a los 26 años".

Por su parte, Allakhverdiev criticó la personalidad de Broner. "Es un gran boxeador, rápido y con talento, pero no tengo nada bueno que decir de él como persona. Si me provoca de algún modo trataré de guardar mi rabia para el día de la pelea".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad