publicidad

Adrián Young y "scar 'Fantasma' González se calientan en conferencia de prensa

Adrián Young y "scar 'Fantasma' González se calientan en conferencia de prensa

Adrián Young y Oscar González “se calentaron” en la conferencia de prensa que ofrecieron, y pronosticaron nocaut. “Pelón” y “Chon” prometen.

TIJUANA - Adrián Young y Oscar González “se calentaron” en la conferencia de prensa que ofrecieron, y pronosticaron nocaut. “Pelón” y “Chon” prometen gran pelea en el Foro Tecate en  Tijuana.

Fue una conferencia de prensa de retos concretos, de amenazas directas, de pronósticos contundentes y sobre todo, de tratar de convencer  y convencerse de que son mejor que el rival.

Adrián “Chinito” Young (18-0-1, 15 ko’s) y Oscar “Fantasma” González (21-2-0, 14 ko’s) estelarizarán la función “Poder vs Poder” que estelarizaran en el Foro Tecate.

Young y González no solo “calentaron” la función en conferencia de prensa ofrecida en Palko Sports Bar, sino que se “calentaron” entre ellos.

“He peleado contra rivales de gran experiencia y que en realidad pegan, y he salido adelante, entonces no me siento presionado porque se que podré trabajar a placer contra Young, hacer arriba del ring lo que yo quiera cuando yo quiera, estoy seguro de que la pelea no pasa del séptimo round”, dijo Oscar “Fantasma” González, que es dirigido por el múltiple campeón mundial, Erik “Terrible” Morales, que lo acompañó a la conferencia.

El “Chinito” Young respondió y fue categórico.

“No se por qué dicen que soy un novato, tengo 20 peleas y voy invicto, además hice una gran carrera amateur, hice una gran preparación, estoy muy fuerte y tengo las armas para vencer a González. Estoy de acuerdo con él en que la pelea no pasa del séptimo round, pero el ganador seré yo”, dijo el sinaloense.

publicidad

Luego siguió el intercambio de palabras.

“Tienes 20 peleas, pero no has peleado contra nadie. Tienes un record inflado. Yo vengo de ganarle a un ex campeón mundial”, dijo el “Fantasma”.

“Le gané a Hirales (Raul) e Hirales te ganó a ti”, dijo el “Chinito”.

“Lo de Hirales fue una mala noche. El sábado te voy a ganar”.

“Veremos. Voy dispuesto a todo”.

Los protagonistas de la pelea semifinal se “contagiaron” y también se lanzaron bravatas. Ricardo “Pelón” Domínguez (37-9-2, 22 ko’s) tiene la experiencia de su lado, pero José “Chon” Zepeda (14-0-0, 12 ko’s) la juventud, velocidad, potencia y record invicto. Ellos se medirán a 10 rounds en peso Ligero.

“Estoy listo para enfrentar esta gran oportunidad, es una pelea importante porque Domínguez tiene una gran trayectoria y experiencia, pero hemos hecho una gran preparación y vamos por el triunfo”, dijo Zepeda, quien es entrenado por Rober Alcazar, quien aseguró que en esta pelea, su pupilo dejará de ser una promesa para convertirse en realidad.

Domínguez se molestó al ser considerado prácticamente como un escalón en la carrera de Zepeda, y dijo que él tiene sus propios planes.

“No estoy para ser escalón de nadie, hice una gran preparación para vencer a Zepeda, que es un prospecto todavía pero que no será quien me impida disputar por tercera vez un campeonato mundial”, sentenció el primer “Campeón Azteca”.

publicidad

La función del próximo sábado en Tijuana será transmitida a territorio mexicano por Azteca 7, y a Estados Unidos por Azteca América, transmisión para la cual la pelea estelar será la que protagonicen a 8 rounds en peso Mosca el tijuanense Víctor “Pelón” Ruiz (11-1-0, 8 ko’s) y el regiomontano Francisco “Chihuas” Rodríguez (10-1-0, 8 ko’s).

Otras peleas que han llamado la atención de la velada boxística “Poder vs Poder” será la que protagonizaran a 6 rounds en peso Superligero, el tijuanense Roberto “Rifle” Ramírez (7-0-0, 6 ko’s) y el ensenadense Carlos “Chema” Ocampo (4-0-0, 3 ko’s) en duelo de invictos, así como a 6 en Supermosca el sinaloense Oswaldo Castro (17-5-1, 10 ko’s) y el “tumba gigantes” tijuanense Mario “Destroyer” Lara (4-10-1, 1 ko).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad