publicidad
.

Adrián Young y "scar 'Fantasma' González listos logo-deportes.e3ec9eb6a4...

Secciones

Adrián Young y "scar 'Fantasma' González listos

Adrián Young y "scar 'Fantasma' González listos

Oscar González no pudo dar el peso requerido, pero su pelea ante Adrián Young se llevará a cabo este 12 de julio en Tijuana.

TIJUANA - Oscar González no pudo dar el peso requerido, pero su pelea ante Adrián Young se llevará a cabo este 12 de julio en Tijuana ya que pagará porcentaje. Zepeda vs Domínguez en el respaldo

 Este viernes, en la ceremonia de peso de la función “Poder vs Poder” que presentará Zanfer el sábado en el Foro Tecate de Tijuana, uno de los estelaristas, Oscar “Fantasma” González se pasó por 800 gramos del límite pactado de peso pluma con tolerancia en su primer intento sobre la báscula. Regresó poco más de una hora después, y apenas había bajado 400 gramos, y ante la imposibilidad de bajar más, vinieron las opciones y las negociaciones.

publicidad

Finalmente, la empresa promotora y ambas esquinas se pusieron de acuerdo para que la pelea se realice, aunque el “Fantasma” tendrá que darle el 10% de su sueldo a su rival, a manera de compensación, y de esta manera su pelea ante el invicto Adrián “Chinito” Young recibió la autorización de la Comisión de Box de Tijuana para realizarse a 10 rounds.

Por su parte, Young había cumplido el trámite sin problemas, incluso “sobrado”, al marcar 57.300 kilogramos (126.3 libras) luciendo un físico bien trabajado y convencido de que ganara la noche del sábado la que es la pelea más importante de su joven  prometedora carrera.

El “Fantasma” González (21-2-0, 14 ko’s), que a lo máximo que bajo fue a 57.700 kilogramos (127.2 libras) pondrá a prueba al talentoso e invicto prospecto sinaloense, el “Chinito” Young (18-0-1, 15 ko’s) en la contienda estelar.

“Hice una gran preparación y vamos a llevarnos el triunfo, si González no se preparó bien o no cuidó el peso no es mi problema, yo voy a salir a ganar y a complacer a la afición con una gran pelea”, dijo Young.

Por los estilos de ambos contendientes, se espera una pelea de mucha acción, mayormente en el centro del ring y en la que ambos buscaran atacar, dar el primer golpe de cada ofensiva e imponer condiciones.

La pelea de respaldo será tanto o más espectacular que la estelar, pues también enfrentará a un joven invicto, con boxeo y pegada, ante un veterano probado, de renombre y garantía de espectáculo.

publicidad

DURA PRUEBA PARA ZEPEDA

José “Chon” Zepeda (14-0-0, 12 ko’s) tendrá la prueba más difícil en su joven carrera profesional, cuando se mida al primer “Campeón Azteca” y dos veces contendiente a título mundial, el sinaloense Ricardo “Pelón” Domínguez (37-9-2, 22 ko’s). Ambos boxeadores marcaron 62.200 kilogramos a la hora de pesarse. (137 libras), y su pelea a 10 rounds ha dividido los pronósticos.

Un atractivo especial para la afición tijuanense será el duelo de invictos a 6 rounds en peso Superligero entre el local Roberto “Rifles” Ramírez (7-0-0, 6 ko’s) y el ensenadense Carlos “Chema” Ocampo (4-0-0, 3 ko’s). Ambos pesaron 63.500 kilogramos (140 libras).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El que fuera directivo de Guadalajara recordó lo mejor de aquellos días.
El defensa dice que pese a que tenían las cosas en contra, supieron ganar.
Adolfo Bautista dice que aquel triunfo fue uno de los mejores momentos de su carrera futbolística.
Hace una década, Guadalajara consiguió ante Toluca el campeonato y aquí lo recordamos.
El arquero de aquel grupo aseguró que era un grupo que pudo superar sus diferencias.
Quien fuera director técnico de Chivas en Apertura 2006 recordó lo mejor de aquel cuadro.
El búlgaro sacó un papel en el medio del juego ‘Yoperdy!’ sin que se dieran cuentan Félix Fernández y Edgar Martínez. Pero no sabemos qué tenía anotado, porque igual equivocó la respuesta…
El delantero del Toronto bromeó para explicar el motivo de su gran desempeño en los últimos partidos: cinco goles en cinco juegos. Y dijo que la final ante el Seattle será muy difícil.
Félix inauguró una sección llamada ‘Palabras sabias’, en la que desmenuza declaraciones de protagonistas. Fue el turno de Campestrini y sus increíbles frases contando cómo le disparaba a la gente.
América va por la hazaña en Japón: quiere hacer historia siendo el primer equipo mexicano en pasar a la final. Aquí un repaso de esta edición y de las anteriores. Un repaso dibujado.
El nombre 'Kyrie' viene del griego y la liturgia cristiana y significa ¡Oh Señor! ten piedad. Expresión que seguramente piensa el público contrario cuando Kyrie toma el balón.
En este informe conoceremos todos los secretos del sumo, contados por los mismos luchadores. Una disciplina milenaria que es el orgullo de los nativos de ese país. Esto es ‘Japón 360’.
El francés logró otra asistencia perfecta con un pase entre las piernas de Harris de los Pistons.
Desde la trastienda del mercado de pases, nuestro chef nos cuenta todas las novedades. La renovación de Ricardo La Volpe fue lo más sabroso, pero tiene otros rumores picantes…
Te traemos las jugadas más espectaculares de la noche en la NBA, con jugadas de LeBron, Curry, Sefolosha y mucho más.
Entre el italiano Giovinco y Jozy Altidore se repartieron todos los golazos que convirtió Toronto, uno de los finalistas de la MLS. No por nada son la dupla más letal del fútbol en Estados Unidos.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Primeras imágenes de Alan Ruschel, el jugador de fútbol que sobrevivió al accidente en Colombia
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El turbio pasado de LaMia: la aerolínea a la que los futbolistas confiaban sus vidas
Ricardo Albacete le abrió paso a su empresa de transporte aéreo en Venezuela ofreciendo vuelos a gobernadores chavistas, pero no todo le salió bien y buscó el apoyo del bufete panameño Mossack Fonseca. Está asociado al empresario chino Sam Pa, que engrosa la lista negra de la Ofac en EEUU.
Rescatan a 110 inmigrantes de morir asfixiados dentro de un camión en México
Un choque salvó de morir asfixiados a más de un centenar de inmigrantes que viajaban hacinados en un vehículo de carga que impactó un tractor en Veracruz. La colisión permitió descubrir a centroamericanos y ecuatorianos que estaban al borde de la sofocación y tenían serias lesiones debido al largo encierro.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?