publicidad

Adrián Estrella y Alfonso Pérez superan báscula para pelea este sábado

Adrián Estrella y Alfonso Pérez superan báscula para pelea este sábado

Adrián “Diamante” Estrella y el venezolano Alfonso “Teoría” Pérez marcaron idéntico peso de 62.000 kilogramos y están listos para verse las caras en su primera pelea de 2016.

estrella

NUEVO LEÓN.- Adrián “Diamante” Estrella y el venezolano Alfonso “Teoría” Pérez marcaron idéntico peso de 62.000 kilogramos y están listos para verse las caras en su primera pelea de 2016 en la cual estará en disputal el título latino ligero CMB.

Los pugilistas acudieron a la plaza principal de este municipio neoleonés, donde también superaron el examen médico de rigor, para declararse en condiciones con miras a la pelea que se realizará en el Domo CARE.

Decenas de aficionados se dieron cita a la plaza para presenciar la ceremonia de pesaje, todos para apoyar a su ídolo, y donde también se dejaron ver Mariana “Barby” Juárez y la ex campeona mundial, Arely Muciño.

En la velada que organizan Promociones del Pueblo y De León Promotions, también estarán el ex campeón mundial Carlos “King” Molina, quien registró 67.100 kilos, por 66.600 de su rival, el colombiano José Agustín Feria.

En duelo de corte femenil, Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez detuvo el fiel de la báscula en 50.500 kilos, 500 gramos menos que la poblana Vianey Ortega, quien tratará de mantener su paso imbatido ante la hermana de la “Barby”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad