publicidad
.

Adrián Estrella KO a Adrián Estrella por el título internacional súper p...

Adrián Estrella KO a Adrián Estrella por el título internacional súper pluma CMB

Adrián Estrella KO a Adrián Estrella por el título internacional súper pluma CMB

El boxeador mexicano Adrián Estrella fue sorprendido con un letal derechazo del filipino Eden Sonsona.

SAN LUIS DE POTOSI, México -  El boxeador mexicano Adrián Estrella fue sorprendido con un letal derechazo del filipino Eden Sonsona, quien le arrebató el Título Internacional Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y le quitó el invicto en dos rounds.

Un silencio sepulcral invadió el gimnasio Miguel Barragán, que lució repleto con seis mil personas, pues nadie esperaba un resultado así, mucho menos a los 27 segundos del segundo round, en la pelea estelar de la función “Desafío en San Luis”.

Muy agresivo salió el tagalo en el inicio de la batalla, pues soltó peligrosos bombazos que buscaron dañar a Estrella, quien debió hacer una pelea inteligente para conectar los mejores golpes, unos en el rostro del rival.

Los gritos de “México, México” parecían motivar a Estrella, quien buscó conectar al asiático, pero en un descuido fue prendido con un letal bombazo a la quijada, mismo que lo mandó a la lona y del cual no pudo reponerse.

El réferi comenzó la cuenta de protección pero Estrella lucía mal, por lo que el tercero sobre la superficie decidió detener la pelea y decretar el rápido y sorpresivo triunfo del tagalo, quien festejó su más sonado resultado a nivel profesional.

La afición reconoció al filipino (34-7, 12 ko) con aplausos, y también coreó porras y brindó aplausos a Estrella, quien perdió su invicto como profesional al sufrir la primera derrota de su carrera, a cambio de 22 victorias, 20 antes del límite.

publicidad

En la pelea coestelar de la función, Jairo “Doberman” López se impuso por nocaut técnico a Fermín de los Santos, a los 2:20 minutos del noveno round, en un combate que dominó en gran parte el vencedor.

Desde el primer giro el “Doberman” dio una muestra de su poder de puños y con derechazo mandó a la lona a De los Santos, quien se puso de pie para seguir el combate, aunque era dominado por el de Apodaca, Nuevo León.

Las mejores combinaciones fueron conectadas por López, lo que era aplaudido por una afición ávida de más emociones, que llegaron en pocas cantidades en este combate.

López se quejó en diversas ocasiones por golpes prohibidos de Fermín y por los amarres que éste provocaba, lo que le costó ser penalizado con un punto, antes de ser conectado con uper de derecha que le hizo daño.

Segundos después el “Doberman” conectó otro uper que obligó al “Sedas” a ponerse de rodillas y dar por terminada la pelea antes de que el regiomontano llegara a liquidarlo; el vencedor dejó su récord en 18-3, 12 nocauts, y Fermín en 29-15, 19 antes del límite.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El atacante 'nica' Juan Barrera se lanzó de 'palomita' y hace justicia por lo visto en el campo.
El expresidente Barack Obama siempre mostró su afición por el baloncesto y, sobre todo, por los Chicago Bulls. Pero no solo es un fiel seguidor de este deporte, sino también un destacado jugador.
El entrenador del Liverpool se midió ante Coutinho y Firmino, pero los alumnos superaron al maestro.
La celebración fue creada por Jamal Anderson para los Atlanta Falcons en 1998 tras una anotación. Lo hizo para impulsar el interés de los fanáticos, pero lo que no sabía era que su baile pronto sería adoptado por casi todos los jugadores de la NFL.
Domingos Quina, mediocampista del West Ham Sub 17, sorprendió al guardameta rival y convirtió una gran anotación de larga distancia.
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
El atacante de Cruz Azul apoyó de manera incondicional el estilo de juego de ‘Paco’ Jémez. Aunque sabe que tendrán problemas: “Un equipo que propone siempre va a ser vulnerable en la parte defensiva”.
El piloto neozelandés Hayden Paddon sufrió un impactante accidente, el cual provocó la muerte de una persona.
El velocista colombiano se sometió a un cuestionario acerca de su propia carrera, pero se rajó en más de una respuesta.
El entrenador de Real Madrid salió en defensa del portugués, criticado tras la derrota ante el Celta en la Copa del Rey, y en rueda de prensa dijo que en su época como futbolista también jugó muchos partidos mal.
Durante un entrenamiento del equipo, el hijo del delantero francés y figura de Tigres empieza a dar sus primeras patadas al balón, esta vez con la mascota del equipo como principal testigo. Como dice el dicho, “hijo de tigre sale pintado”.
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Cruz Azul vuelve a caer, perdió ante Querétaro en la Copa MX
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
América logra su primer triunfo del año al derrotar a Santos en la Copa MX
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
publicidad
Esta es la simbólica y ultimísima foto de Obama alejándose de la Casa Blanca
La imagen de Pete Souza le muestra mirando al que fue su hogar durante ocho años mientras se aleja en helicóptero tras la inauguración de Donald Trump
El último recorrido de 'El Chapo' Guzmán en México antes de ser extraditado a EEUU
En las imágenes se puede observar las dimensiones del último recinto del narcotraficante en la prisión de alta seguridad en Ciudad Juárez.
Busca aquí asesoría legal para temas de inmigración cerca de ti
Encuentra ayuda legal gratuita o de bajo costo cerca de tu casa, con solo escribir tu código postal o el nombre de la ciudad donde vives. Nuestro buscador proporciona una lista de organizaciones sin ánimo de lucro localizadas en su zona que pueden prestarte asesoría legal.
Así es el Air Force One, el avión que transportará a Donald Trump
El avión presidencial de Estados Unidos es un Boeing 747-200, que pronto será reemplazado, mientras tanto será el transporte del 45° presidente del país.
¿Qué puede hacer Donald Trump para calmar el miedo que están sintiendo los inmigrantes?
Analistas creen que el republicano ha sido claro al decir que será el presidente de todos, eso incluye a inmigrantes, indocumentados e hispanos. Aseguran que una vez se tenga resuelta la política fronteriza, Trump se centrará en trabajar en políticas internas con todo la población.
Activista inmigrante Érika Andiola: “Debemos empujar contra lo que dijo Trump que iba a hacer con nosotros”
El político estadounidense Bernie Sanders contrató a la activista en octubre del 2015 para acercarse a los votos hispanos. Andiola expresó que le preocupa el futuro de los inmigrantes, principalmente en temas como pólizas y seguridad médica.
Momentazos de la semana: El sugestivo baile de Mela con Alan y un doloroso tratamiento facial
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
#DAEnUnMinuto: Lupillo se robó el show y lo llenamos de sorpresas
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.