publicidad
Adrián Estrella aseguró que volverá más fuerte.

Adrián Estrella aseguró que volverá al camino del triunfo después de ser noqueado

Adrián Estrella aseguró que volverá al camino del triunfo después de ser noqueado

l doloroso revés que sufrió el boxeador mexicano Adrián Estrella no le impedirá seguir en busca del título mundial, al contrario, afirmó que volverá más fuerte.

Adrián Estrella aseguró que volverá más fuerte.
Adrián Estrella aseguró que volverá más fuerte.

MÉXICO - El doloroso revés que sufrió el boxeador mexicano Adrián Estrella no le impedirá seguir en busca del título mundial, al contrario, afirmó que volverá más fuerte y no descartó subir a la división de los ligeros.El sábado anterior, en San Luis Potosí, el filipino Eden Sonsona noqueó en dos rounds a Estrella, para despojarlo del fajín Internacional Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), quitarle su invicto y retrasar la posibilidad de aspirar a un cetro absoluto.

“Den por hecho que me voy a levantar, voy a prepararme mejor, fue un golpe sorpresivo, ese día me sentí mal, fue un fuerte golpe anímico, siento que decepcioné a muchos, a mí mismo, si hay culpables el único soy yo, pero voy a levantarme”, dijo.

publicidad

Refirió que esa derrota ocasionó que su camino al título sea “algo dramático, voy a salir más fuerte a la siguiente, con más precaución e inteligencia”, al tiempo de aceptar que quizá cayó en un exceso de confianza.

“Quizá fue un momento donde perdí la cabeza, hay momentos donde uno la pierde, el equipo es el menos culpable, algún día iba a perder, pero voy a continuar, volver de la manera que sea, voy a tomar lo que tenga a la mano, así es el deporte, miedo no existe, el riesgo sí”, enfatizó.

Todavía dolido moralmente por el revés, expuso que grandes pugilistas han tenido caídas y se levantaron, lo que ocurrirá con él, pues tiene el apoyo de su familia y promotores, y él quiere dejar el nombre de México en alto.

“Voy a levantarme con más fuerza, volver lo más pronto posible, no cambia mis ganas de ser campeón del mundo, me hubiera gustado caer después, lo veía lejos, voy a seguir adelante, cuando vuelva, verán un peleador con más experiencia”.

De la posibilidad de subir a peso ligero si hubiera una oportunidad de disputar el cetro de esa división, aseguró que no la desaprovecharía, “no estoy para darle la vuelta a nadie, si me la dan, es un hecho que la voy a tomar”, expuso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad