publicidad

Adrián 'Confesor' Hernández y Dirceu Cabarca estuvieron de frente

Adrián Hernández y su retador el panameño, Dirceu Cabarca, tuvieron su cita con los medios y prometieron una gran pelea el próximo 12 de enero.

TOLUCA, México - El mexicano Adrián Hernández y su retador el panameño, Dirceu Cabarca, tuvieron su cita con los medios y prometieron protagonizar una gran pelea el próximo 12 de enero en Toluca al arrancar las acciones boxísticas 2013 de Zanfer.

publicidad

El campeón mundial Minimosca avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Adrián “Confesor” Hernández, está motivado, confiado, emocionado por defender su campeonato mundial en casa.


El panameño Dirceu Cabarca, su retador, está ante la gran oportunidad de su carrera, con mucho que ganar y nada que perder, preparado física y mentalmente para arrebatarle el título al monarca mexicano y abrir este 2012 con la primera gran sorpresa en el medio boxístico internacional.

En el “Deportivo Agustín Millán” de Toluca, el “Confesor” Hernández (25-2-1, 16 ko’s) expondrá su campeonato mundial Minimosca CMB ante el panameño Dirceu Cabarca (13-6-0, 5 ko’s).

En una muy concurrida conferencia de prensa, el “Confesor” aseguró haber realizado una gran preparación para disputar 12 rounds intensos de ser necesario, aunque confió en que la pelea no llegará al límite.

“Me preparé como nunca porque deseo ser un campeón mundial sólido, duradero, y más porque defiendo mi título en casa y aquí se queda. Espero una gran pelea porque los panameños siempre han sido peleadores de gran garra y coraje y estamos listos para dar un gran espectáculo, quiero demostrarle a mi gente en Toluca y a los miles de televidentes que hay campeón para rato”, dijo el “Confesor” en su turno al micrófono.

El retador Dirceu Cabarca fue respetuoso al hablar de su oportunidad titular, pero dejó en claro viene a México con el objetivo de ser campeón mundial.

“Respeto mucho la calidad del campeón Adrián Hernández y la calidad del boxeo mexicano, pero yo vine a México para lograr el máximo objetivo de mi carrera que es ser campeón del mundo, he entrenado con gran dedicación las últimas ocho semanas, no tuve fiestas navideñas ni de año nuevo porque toda mi concentración estaba puesta en la fecha del 12 de enero, así es que vengo a la casa del campeón para llevarme su cetro a Panamá”, dijo convencido Cabarca.

Representantes de ambos peleadores se reunirán en las instalaciones del CMB, a partir del mediodía, para llevar a cabo la obligatoria y necesaria lectura de reglas, al tratarse de una pelea de campeonato mundial, y el próximo viernes, a las 11:30 horas, será la ceremonia de peso en el Gimnasio Bodega 54.

OFICIALES HERNANDEZ VS CABARCA

En esta velada, además de los representantes de campeón y del retador, así como del supervisor del CMB, Eliseo González, estarán presentes quien será el réferi de la contienda, el estadounidense Gary Ritter, asi como los jueces Chris Téllez, Michael Tate y Burt Clements.

La batalla entre Hernández y Cabarca tendrá un respaldo atractivo, pues enfrentará a dos peleadores de gran experiencia y pegada, de guardia vulnerable, a quienes les gusta fajarse en el centro del ring y que suelen brindar peleas espectaculares, sangrientas, dramáticas, como lo son Ricardo “Pelón” Domínguez (36-8-2, 22 ko’s) y Luis “Vampiro” Arceo (25-11-4, 17 ko’s), que se medirán a 10 rounds en peso Ligero.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Un monje tailandés reveló que a lo largo del partido del Chelsea vs. Tottenham rezó para que el resultado favoreciera a los 'Foxes'.
El estratega del Manchetser City aseguró que el Real Madrid no es solo el portugués sino que se enfrentan a otras grandes jugadores también.
De festejar un título de Liga, André-Pierre Gignac, pasó a lamentar errores en jugadas claves frente al marco rival.
Hristo tuvo el equipo perdedor en la Fecha 16 de la Liga Fútbol Club en el UD Fantasy.
Copa América Centenario
En Fútbol Club te presentamos el top 5 de goles de la Copa América.
Mira como celebraron en Madrid los aficionados del Atlético.
El director técnico italiano del Leicester City, Claudio Raineri, habló después de entrenamiento tras ganar el título de la Premier League.
Más allá de ese tema, Peláez aseguró que enfrentarán a Pumas este domingo con la intensidad de todo Clásico.
Santos Laguna intentará vencer a Chivas en la Jornada 17 de la Liga MX para aspirar a lo más alto de la tabla y definir la Liguilla en casa
La salida del técnico de Atlas, sorpresiva para muchos jugadores, cierra según Jefferson Duque un torneo para el olvido
Carlos Cuadras confirmó que podría enfrentar a Román 'Chocolatito' González para septiembre.
El campeón superpluma CMB Francisco 'Bandido' Vargas aseguró que contra Orlando 'Siri' Salido será una guerra.
Francisco 'Bandido' Vargas, campeón superpluma del CMB, despejó las dudas sobre el tema de su dopaje.
La empresa mexicana Golstats junto a la presencia de Rafa Márquez presentó la aplicación para el jugador de futbol de estadísticas y videos
Zidane prefiere no arriesgar ni con el delantero francés ni con el mediocentro brasileño ante Manchester City; dos piezas clave en su esquema actual.
José Saturnino Cardozo reiteró que dado que no se cumplió el objetivo de la calificación en la Liga MX, su decisión es dejar su puesto en el banquillo de los Diablos.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Diego Simeone desata su furia y le da un manotazo a un delegado
El estratega del Atlético de Madrid se molestó con un delegado por no realizar un cambio a tiempo y le dio un empujón.
Con un contragolpe, el Atlético deja en el camino al Bayern
Sigue la supremacía de los equipos españoles sobre los bávaros
Por: Univision
National Football League
El club León de la Liga MX felicitó a Roberto Aguayo tras ser reclutado por los Buccaneers
El padre del pateador de ascendencia mexicana se probó con 'La Fiera' a nivel profesional.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
El mal que ocultaba el corazón de la niña Daniela
Una niña de 4 años estuvo en la lista de espera para trasplante de corazón que conforman más de 4 mil pacientes en todo el país, su familia estuvo esperando 8 meses por un milagro.
Por: Jorge Morales Almada
Cientos exigen que el alcalde de San Francisco despida al jefe de la Policía
Cientos de personas se reunieron en el Ayuntamiento de San Francisco la tarde de este martes para exigir que el alcalde de la ciudad, Ed Lee, despida al jefe de la Policía local.
Sheldon Silver es condenado a 12 años de prisión
El político, que presidió la Asamblea estatal de Nueva York durante dos décadas, fue declarado culpable de siete cargos por corrupción.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.