Adrián 'Confesor' Hernández y Dirceu Cabarca cumplieron con la báscula

Hernández y Cabarca listos

MÉXICO - El mexicano Adrián 'Confesor' Hernández y el panameño Dirceu Cabarca cumplieron con la báscula para el combate por el título mundial minimosca del WBC, en la ceremonia de pesaje realizada en el gimnasio Bodega 54 de la Ciudad de México.

El "Confesor" Hernández (25-2-1, 16 nocauts) tuvo registro de 49.000 kilogramos, mismo tonelaje que "El Explosivo" Cabarca (13-6-0, 5 kos), para el combate estelar anunciado este 12 de enero en el deportivo "Agustín Millán" de Toluca, Estado de México.


“Ya superamos el peso, lo cual no era motivo de preocupación porque sabíamos la preparación que hicimos y veníamos bien trabajados, espero realizar una gran pelea este sábado y lograr que el titulo se quede en casa”, dijo el “Confesor”, que conquistó el campeonato mundial el pasado mes de octubre noqueando en seis rounds al legendario peleador tailandés Kompayak Porpramook.

“Yo hice el largo viaje desde Panamá porque sé que puedo regresarme con el campeonato, respeto a la afición mexicana y al campeón Adrian Hernández, pero estoy aquí para ganar la pelea más importante de mi carrera y es el objetivo que vamos a cumplir”, sentenció Cabarca.

El réferi será el estadounidense Gary Ritter y los jueces Chris Téllez, Michael Tate y Burt Clements; el supervisor del Consejo Mundial de Boxeo será Eliseo González.

En la misma velada, Ricardo “Pelón” Domínguez (36-8-2, 22 ko’s) y Luis “Vampiro” Arceo (25-11-4, 17 ko’s) se enfrentarán en una interesante y que se espera intensa pelea a 10 rounds en peso Ligero, en la que el vencedor se pondría en la lista de aspirantes a titulo mundial a corto plazo.


'Pelón' y 'Vampiro' tampoco tuvieron problemas para marcar el peso, y cada uno declaró que confían en la preparación que realizaron, así como en sus talentos y experiencia para sacar adelante este combate que sin serlo oficialmente, en la práctica podría tomarse como eliminatorio.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Roach: ‘Khan tiene que ser perfecto'

Freddie Roach, exentrenador de Amir Khan, comentó que el británico tiene que ‘lanzar un juego perfecto’ para poder derrotar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez el próximo 7 de mayo.

Chávez Jr.: ‘Canelo-Khan es una vergüenza’

Julio César Chávez Jr., primer campeón mundial mediano en la historia del boxeo mexicano, criticó la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Amir Khan del próximo 7 de mayo.

Saúl 'Canelo' Alvarez contra Amir Khan

Saúl 'Canelo' Alvarez peleará contra el británico Amir Khan el 7 de mayo en la inauguración del T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Khan no se asusta con diferencia de peso

Al británico Amir Khan no le preocupa la diferencia en su pelea contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez del próximo 7 de mayo.

Márquez dos peleas más,no descarta a Cotto

El boxeador Juan Manuel Márquez buscaría dos peleas antes de decir adiós de manera definitiva, aunque dejó en claro que todo dependerá del estado que presente su rodilla, de la cual mejora día con día.

Murió 'Tommy Gun' Morrison

Murió el ex boxeador Tommy Morrison, quien interpretó a 'Tommy Gun' en la película 'Rocky V' y era portador de VIH.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.