publicidad
'Confesor' Hernández prometio noquear al japonés Kakutani. 

Adrián 'Confesor' Hernández y Atsushi Kakutani prometieron nocaut

Adrián 'Confesor' Hernández y Atsushi Kakutani prometieron nocaut

El mexicano Adrián Hernández y el japonés Atsushi Kakutani pronosticaron el triunfo por nocaut en pelea por el título minimosca del CMB.

'Confesor' Hernández prometio noquear al japonés Kakutani. 
'Confesor' Hernández prometio noquear al japonés Kakutani. 

MÉXICO - El mexicano Adrián Hernández y el japonés Atsushi Kakutani pronosticaron el triunfo por nocaut en pelea por el título minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), este sábado en el gimnasio Juan de la Barrera de esta ciudad.

Una gran convocatoria registró el anuncio de la cartelera "Orgullo Mexicano" este martes en conocido restaurante de la colonia Lindavista, con la presencia de la campeona mundial Irma García y su rival Yésica González.

José Sulaiman, presidente del CMB fue el encargado de dar la bienvenida a los miembros de la mesa de honor, donde estuvieron presentes los promotores Sergio Cortés y Oswaldo Küchle.

El evento estelar es encabezado por la tercera defensa de Adrián "Confesor" Hernández, de la corona universal minimosca del CMB ante el japonés Atsushi Kakutani, quien afirmó que viene a ganar, por su parte el campeón se preparó al cien por ciento, pues su trabajo y esfuerzo merece que el título se quede en casa.

publicidad

"Entrené sin menospreciar al rival, me siento fuerte y con mucha condición para dar una gran pelea, recuperé el poder que había perdido con el entrenador Lorenzo López y me siento al cien por ciento para que el título se quede en México, voy a golpear mucho al cuerpo para ir minando su condición física y llevarme el triunfo".

El retador Kakutani afirma haber visto vídeos de Hernández y aseguró que tiene una estrategia clara para derrotarlo, trabajando bien con su guardia cerrada y aprovechando el juego de piernas.

El encuentro semifinal lo protagoniza la campeona mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Irma "Torbellino" García, quien choca con la capitalina Jessica González, que en palabras de la campeona es una peleadora dedicada, a la que conoce bien y que sacará la “fiera” que lleva dentro.

"Ninguna pelea es igual y lo que verán el fin de semana es lo que trabajamos en el gimnasio, y sólo falta ponerle la cereza al pastel. Me queda claro que no es una rival fácil, conozco a Jessica y estoy segura que viene a sorprender, vamos a dar el alma en el ring que es lo que le gusta ver a la gente en televisión".

Por su parte, la capitalina, quien presume foja de cinco victorias, afirma que tiene una espina clavada del torneo donde participaron. “Sé que boxeo bien, que mi estatura es mayor, veremos de que forma se acomodan las guardias y que clase de pelea vamos a enfrentar", indicó.

publicidad

La papeleta internacional augura un lleno en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, con un respaldo de primera línea, donde chocan el noqueador capitalino Giovanni "Lloviznas" Delgado y el ponchador mexiquense Edgar "Toluquito" García.

El promotor Oswaldo Küchle anunció que antes de la pelea estelar de este sábado se hará entrega del cinturón verde y oro del Consejo Mundial al nuevo monarca, Jhonny González.

Este jueves está programado el entrenamiento público con los protagonistas de la velada, al mediodía en la explanada de la Delegación Benito Juárez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad