publicidad
.

Adrián ‘Confesor’ Hernández retuvo el título minimosca ante el recio Dir...

Secciones

Adrián ‘Confesor’ Hernández retuvo el título minimosca ante el recio Dirceu Cabarca

Adrián ‘Confesor’ Hernández retuvo el título minimosca ante el recio Dirceu Cabarca

Adrián ‘Confesor’ Hernández retuvo el campeonato mundial minismoca del CMB al derrotar por decisión unánime al recio retador panameño Dirceu Cabarca

TOLUCA,  México " Adrián ‘Confesor’ Hernández retuvo el campeonato mundial minismoca del Consejo Mundial de Boxeo, al derrotar por decisión unánime al recio retador panameño, Dirceu Cabarca, en el Deportivo Agustín Millán de Toluca, Estadov de México.

El canalero resultó un león rasurado, parecía hecho de hule, aguantó los 12 rounds de pie a pesar del castigo que le infringía el ‘Confesor’, quien expuso con éxito por primera vez el título minimosca.

El primer round inició lento, Hernández vigilaba al retador, quien caminaba por todo el cuadrilátero, el mejor golpe lo descargó el monarca al impactar un potente gancho al estomago de su enemigo.

Las emociones llegaron en el tercer rollo, cuando Hernández logró impactar un potente derechazo al rostro de Cabarca, quien caminó para atrás dañado, con las piernas flojas, el mexicano no pudo culminar su obra antes de que sonara la campana.

Dirceu salió con una herida en el puente de la nariz en el cuarto episodio, el monarca vio el líquido rojo y se fue embravecido sobre la lesión de su enemigo, metió ambas manos, el rostro del panameño se tiñó de escarlata, pero nada pudo menguar su voluntad y siguió para el frente.

Al término del cuarto round los tres jueces tenía adelante a Hernández 39-36.

publicidad

 El ‘Confesor’ quería que la pelea terminara antes del límite, sacó sus mejores armas, descargó dos derechas poderosas que pusieron mal a Cabarca, pero el panameño parecía hecho de hule, resistía todo, Hernández no pudo darle la puntilla final y se fue el quinto rollo.

El canalero era de acero, recibía escarmiento inclemente en la sexta vuelta, sin embargo no se doblaba, en cambio reaccionaba y atacaba con combinaciones de tres golpes a la cara del campeón, quien retrocedía gracias al severo castigo.

El final parecía llegar, el ‘Confesor’ se fue con todo en el octavo y décimo episodio, diestra y siniestra perforaban la guardia del retador, quien absorbía todas las descargas del monarca, además de reaccionar con fiereza y pedir más golpes, era un tronco que aguantaba todo.

EL doceavo capítulo inició a tambor batiente, el ímpetu de ambos púgiles los llevó a un choque de cabezas, la ceja izquierda del ‘Confesor’ se abrió, la sangre recorría el rostro, esto hizo que Cabarca se echara para adelante, pero encontró respuesta por parta del campeón, los dos entraron al intercambio de metralla hasta que los sorprendió la campana.

El público terminó de pie, agradeció el esfuerzo de los dos boxeadores, fue una pelea encarnizada, Cabarca alzó los brazos y recibió una fuerte ovación del respetable.

publicidad

La decisión recayó en los jueces, quienes calificaron: 117-110, 118-108 y 110-112, todo para el campeón Adrián ‘Confesor’ Hernández.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La historia del Guadalajara está repleta de grandes jugadores. Y aquí te presentamos una selección con 10 leyendas del club. Para el recuerdo.
Lo más importante de lo que nos espera el fin de semana en el fútbol mexicano. Para anotarlo en la agenda, gentileza de Contacto Deportivo.
El volante del América se refirió a las protestas del rival por la habilitación de Rubens: “Cada uno puede opinar lo que quiera, pero era una roja injusta”.
Antes de que el entrenador de la Selección Mexicana diera su lista se comunicó por WhatsApp con Gio. Quería saber ver si esta vez tenía ganas de jugar en el Tri…
El delantero de Querétaro fue una de las sorpresas en la lista de Juan Carlos Osorio para el Tri. “Nunca es tarde, me llega en un buen momento”, dijo.
National Football League
Las mejores jugadas de los corredores de los Dolphins.
National Football League
Arian Foster anotó su primer touchdown con el uniforme de los Dolphins.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on August 25, 2016
Uyy!! Luis Fernando Valencia dispara y para el portero on August 25, 2016
Uyy!! Rolando Blackburn dispara y para el portero on August 25, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Hansell Arauz de Saprissa on August 25, 2016
Uyy!! Daniel Colindres dispara y para el portero on August 25, 2016
Uyy!! Hansell Arauz dispara y para el portero on August 25, 2016
Disparo afuera de Marvin Angulo Borbón on August 25, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Daniel Colindres de Saprissa on August 25, 2016
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Un viaje por las tres Floridas que decidirán entre Trump y Clinton
UNIVISIÓN NOTICIAS RECORRE LAS REGIONES QUE HACEN DE FLORIDA UN ESTADO CLAVE PARA LAS ELECCIONES DE EEUU
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.