publicidad
Hernández noqueó a Rivera en tres rounds.

Adrián 'Confesor' Hernández noqueó a Janiel Rivera

Adrián 'Confesor' Hernández noqueó a Janiel Rivera

El mexicano Adrián Hernández venció al puertorriqueño Janiel Rivera por nocaut técnico en el tercer round y retuvo el título mundial minimosca del CMB.

Hernández noqueó a Rivera en tres rounds.
Hernández noqueó a Rivera en tres rounds.

MÉXICO - El mexicano Adrián Hernández venció al puertorriqueño Janiel Rivera por nocaut técnico en el tercer round y retuvo el título mundial minimosca del CMB, en la pelea estelar de “Furia en Huixquilucan”.

“El Confesor” Hernández impuso su poder de puños para doblegar la resistencia de “Pototto” Rivera, ante un lleno en la arena colocada en el Jardín de las Caballerizas del municipio de Huixquilucan, Estado de México.

Desde el campanazo inicial, Hernández salió en busca del nocaut, soltando sus golpes a la cabeza y cuerpo de Rivera, quien esquivó con movilidad el acoso del monarca.

En el segundo asalto, Hernández castigó contra las cuerdas a Rivera, quien resintió el castigo, pero alcanzó a salirse de una esquina con movimientos laterales, ante el acoso del mexiquense.

publicidad

El desenlace fue en el tercer episodio, Hernández aplicó fuertes combinaciones a la cabeza del boricua, quien resintió replegándose contra el encordado, sólo para recibir más castigo y doblarse para la atinada intervención del réferi estadounidense Vic Drakulich.

El tiempo oficial del nocaut fue 1:37 minutos de ese tercer asalto, para que “El Confesor” Hernández realizara la cuarta defensa del cinturón minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Adrián Hernández mejoró su record a 29 triunfos, con 18 nocauts y dos derrotas, mientras Janiel Rivera quedó con 10 victorias, con seis antes del límite y dos derrotas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad