publicidad
Hernández es el favorito en Japón.

Adrián 'Confesor' Hernández favorito ante Naoya Inoue

Adrián 'Confesor' Hernández favorito ante Naoya Inoue

El mexicano Adrián Hernández es favorito para defender el título mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) contra el japonés Naoya Inoue.

Hernández es el favorito en Japón.
Hernández es el favorito en Japón.

MÉXICO - El mexicano Adrián Hernández es favorito para defender el título mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) contra el japonés Naoya Inoue, en el gimnasio General Ota-City de Tokio.

El “Confesor” Hernández y el retador nipón no tuvieron problemas para marcar el límite minimosca que indica 108 libras, en la ceremonia de pesaje realizada el sábado en el hotel Grand Palace.

Adrián Hernández (29-2-1, 18 nocauts) apuesta a su experiencia para retener su corona por quinta ocasión ante Naoya Inoue, quien tratará de conquistar el fajín minimosca del Consejo Mundial de Boxeo en su sexta pelea profesional.

Inoue tiene un récord de 5-0, con cuatro antes del límite, pero es un peleador de mucho talento que quiere hacer historia.

publicidad

En otro combate titular, Akira Yaegashi y su retador, el mexicano Odilón Zaleta, marcaron 112 libras para este duelo a 12 rounds, en el cual el japonés quiere hacer la tercera defensa de la corona mosca, luego que se coronó hace un año ante su compatriota Toshiyuki Igarashi.

Yaegashi tiene defensas exitosas ante los mexicanos Oscar Blanquet y Edgar Sosa. Su récord es de 19-3, con nueve nocauts, mientras que su rival llegará a este duelo con 15-3, ocho nocauts.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad