publicidad
Stevenson buscará la unificación ante Kovalev (Foto: twitter).

Adonis Stevenson con la mira puesta en Sergey Kovalev

Adonis Stevenson con la mira puesta en Sergey Kovalev

El Consejo Mundial de Boxeo se enorgullece por sancionar la pelea entre el campeón semicompleto del organismo, Adonis “Superman “ Stevenson.

Stevenson buscará la unificación ante Kovalev (Foto: twitter).
Stevenson buscará la unificación ante Kovalev (Foto: twitter).

El Consejo Mundial de Boxeo se enorgullece por sancionar la pelea entre el campeón semicompleto del organismo, Adonis “Superman “ Stevenson, contra el ex campeón supermedio del WBC, Sakio Bika.

El WBC se enorgullece también de poder ser parte de la nueva era de la Televisión en EUA, ya que este encuentro será trasmitido gratuitamente a través de CBS como parte de su serie PBC.

Adonis entrará al ring como un orgulloso campeón verde y oro del Consejo Mundial de boxeo y se enfrentará a un gran ex campeón del organismo. El vencedor de este duelo, se enfrentará al campeón AMB, FIB y OMB, Sergey Kovalev, pues en un hecho sin precedentes, el WBC votó a favor de esta moción, con la firme intención de darle a los fanáticos del boxeo las peleas que quieren ver.

publicidad

Adonis Stevenson, con la firme intención de estar listo para ser inmune al veneno del “Escorpión” Sakio Bika, durante su pelea el próximo 4 de Abril en Coliseo Pepsi de Quebec , regresó a Montreal, donde se encuentra entrenando en su nuevo gimnasio, ubicado en los suburbios de la ciudad. Esta pelea será transmitida en vivo a través de CBS.

“Mi primer entrenador, Tiger Paul, eligió el lugar, se encuentra cerca de las   carreteras y avenidas principales de la ciudad, esto me beneficia bastante, pues puedo pasar más tiempo con mis hijos y familia. “

Stevenson (25-1, 20 K.-O.) usualmente establece su campamento en Estados Unidos, pero esta ocasión decidió traer a todo su equipo, incluyendo a su entrenador, Javan “Sugar” Hill, a su país.

“El nuevo gimnasio Kronk de Detroit, el cual es de mi prima Sylvia Steward, aún no está listo. Esto le da una oportunidad a Adonis de entrenar en su nuevo gimnasio” explicó Sugar Hill. “ En cualquier lugar en el que entrenemos, el trabajo debe hacerse” continuo el entrenador, también añadiendo “Después del entrenamiento, vamos a su casa, el cual solo está a unos minutos. Él tiene el suficiente tiempo para relajarse y distraerse en su computadora”

ALGUNAS IMPRESIONES ACERCA DE SU RIVAL, SAKIO BIKA

Sakio “Escorpión“ Bika ( 32-6-3, 21KO´s) será el próximo rival del campeón zurdo de 37 años en el evento principal de la serie Premier Boxing Champions, el próximo 4 de Abril en Quebec.

publicidad

Conocido por ser un boxeador fuerte y complicado, el ex olímpico en Sidney 2000 tiene un récord impresionante.

“Sakio Bika es una maratonista del boxeo, ha peleado 10 veces a 12 rounds, mientras que Adonis solo lo ha hecho en 2 ocasiones” comentó Bernard Barre, vicepresidente del Groupe Yvon Michel.

“Espero una pelea larga, Bika jamás ha sido noqueado, y las veces que ha perdido solo ha sido en contra de campeones mundiales. Él es duro y tiene corazón. Él ya ha sido campeón mundial, así que tendré que ser paciente, moverme rápido y salirme de su rango” admitió el campeón haitiano canadiense.

“Me siento también muy honrado de ser el primer boxeador de Quebec en pelar en la serie PBC de CBS, además, todo es aún más especial ya que todo pasará en Quebec.” añadió el campeón.

El as bajo la manga de Adonis Stevenson para esta pelea será la experiencia de su entrenador, Javan ´Sugar´ Hill, pues este gran entrenador, estuvo en la esquina de Anthony Dirrell, durante las dos peleas que sostuvo en contra de Sakio Bika.

“En la esquina de Anthony Dirrel, obtuvimos un empate en la primer pelea y ganamos por decisión en la segunda” mencionó Hill “Bika es un peleador raro e incómodo, él sabe soltar golpes desde cualquier ángulo. Adonis tendrá que regresar a lo básico para ganar esta pelea” 

publicidad

SU SUE'O, LA UNIFICACI"N DE TÍTULOS

“Superman” no puede esconder la verdad: su mayor objetivo es ostentar todos los cinturones de campeón mundial de su división.

Adonis es ecuánime y antes de hablar detenidamente sobre la posibilidad de enfrentar al campeón semicompleto de la AMB, FIB y OMB, el ruso Sergey Kovalev, prefiere poner el 100% de su atención en su siguiente misión, derrotar a Bika.

“Mi sueño es unificar todos los títulos y convertirme en el primer peleador de Qeuebc en lograrlo, pero en este momento, estoy realmente concentrado en Bika. Sé que él ha entrenado duro y que tiene la intención de robarme mi título” comentó Stevenson.

“Claro que si está en mi mente, pero primero tengo que derrotar a Bika y Kovalev tiene una defensa obligatoria de su título antes de que esta pelea pase. Para ser sinceros, su actuación en contra de Jean Pascal no me impresionó para nada”

Para “Sugar” Hill, el pensar en Kovalev en este momento es inaceptable

“Nosotros no hablamos sobre Kovalev en el campamento, del único que hablamos ahora es de Bika2 comentó Hill.

Los Boletos están a la venta en las taquillas del Pepsi Coliseum, podrás adquirirlos llamando al o al , puedes adquirirlos también en línea en www.billetech.com, en el gimnasio y club de boxeo .

(Prensa: CMB)

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad