publicidad

Abren fuego Jackie Nava y Ana María Torres

Abren fuego Jackie Nava y Ana María Torres

Jackie “La Princesa Azteca” Nava y Ana María “La Guerrera” Torres quedaron encendidas después del primer duelo que tuvieron donde quedaron empatadas el pasado 16 de abril en Veracruz.

MÉXICO " Jackie “La Princesa Azteca” Nava y Ana María “La Guerrera” Torres están encendidas después del primer duelo que tuvieron donde quedaron empatadas el pasado 16 de abril en Veracruz, está vez ambas prometen la victoria en la función denominada “Cuentas Pendientes”

El boxeo femenil toma fuerza y para muestra la segunda pelea entre Nava y Torres que reunió un gran número de medios de comunicación para la presentación del pleito a celebrarse el próximo 30 de julio en Tuxtrla Gutiérrez, Chiapas, donde estará en juego el cinturón diamante gallo del Consejo Mundial de Boxeo, así lo dio a conocer el secretario ejecutivo del organismo Mauricio Sulaimán

publicidad

“Es la primera vez que se entrega el cinturón diamante en el boxeo femenil, está pelea es muy importante para el deporte y se puede comparar a Muhhamed Ali contra Joe Frazier en lo que se refiere a importancia” comentó Sulaimán.

Las protagonistas del combate tomaron el micrófono y la primera en abrir fuego  fue“La Guerrera” Torres.

“Estoy contenta y emocionada, esta segunda pelea es la culminación de 12 años de carrera, no quedamos contentos con el resultado anterior por lo que hay que esperar una guerra para este segundo pleito”

“Hemos hecho una gran preparación no hay problemas con el peso, noqueó en el octavo round a más tardar en el nueve” sentenció la de Ciudad Nezahualcoyotl ante el griterío de los presentes.

Nava se tomó las cosas con calma, dejo ver una leve sonrisa y respondió tranquila a los cuestionamientos e la prensa.

“Gracias a todos, fui la primera campeona del mundo del CMB en su historia y ahora buscaré ser la primera en tener el cinturón de diamante”, comentó Jackie.

“Vamos a ganar porque tenemos un mejor boxeo, esta vez atacaremos desde el primer round, sentimos que ganamos la anterior pelea, pero esta vez lo dejaremos en claro” concluyó “La Princesa Azteca”

Torres es campeona supermosca y Nava supergallo por lo que para esta batalla se pactó pelear en 120 libras, lo que levantó dudas ya que se disputará el cinturón diamante gallo, categoría de 118 libras, Sulaimán dijo que los promotores fueron los que acordaron ese peso.

publicidad

El famoso cinturón cuesta alrededor de 70 mil dólares y lo han ganado sólo tres boxeadores Manny Pacquiao, Bernard Hopkins y Sergio “Maravilla” Martínez.

Los boletos para la función costarán de 500 pesos a 50 en la zona general y el Auditorio tiene un aforo de 3900 personas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad