publicidad
Mares y Santa Cruz prometieron guerra.

Abner Mares y Leo Santa Cruz prometen guerra

Abner Mares y Leo Santa Cruz prometen guerra

Abner Mares y Leo Santa Cruz prometieron una guerra el próximo 29 de agosto .

Mares y Santa Cruz prometieron guerra.
Mares y Santa Cruz prometieron guerra.

LOS ÁNGELES – Abner Mares y Leo Santa Cruz prometieron una guerra el próximo 29 de agosto cuando se enfrenten en el Staples Center de Los Ángeles.

Normalmente una pelea entre mexicanos son memorables, ésta parece que no va a ser la excepci´n, por lo menos en el papel así lo aseguraron ambos púgiles.

Mares fue duro y directo en el micrófono, se fu con todo sobre el ‘Terremoto’.

“Leo Santa Cruz es alguien que ha peleado con boxeadores de clase C. Ahora enfrentará a alguien de clase A, le voy a enseñar lo que un peleador de este nivel hace: ganar”.

 “Yo presioné para que la contienda se hiciera, él nunca quiso enfrentarme realmente, he querido pelear con Leo desde hace tiempo”.

“Hace un tiempo hicimos sparring, como 30 rounds, pero ahora somos diferentes boxeadores. Voy a derrotarlo el 29 de agosto, no se pierdan la función”.

Santa Cruz no se quiso enganchar, sólo prometió salir con la mano en alto.

“Siempre entreno al 100 por ciento. Creo que los fanáticos van a ser los verdaderos ganadores, verán una gran pelea, una guerra”.

“No me importa lo que diga Abner sobre mi carrera, he querido enfrentarme a él desde hace mucho. Le gusta hablar mucho sobre varias cosas, a mí no. Estaré listo para el 29 de agosto y saldré victorioso”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad