publicidad

Abner Mares y Joseph Agbeko hablaron

Abner Mares y Joseph Agbeko hablaron

Por fin el día se acerca, Joseph Agbeko y Abner Mares se subirán al ring este 13 de agosto, para la final del torneo de gallos sonde el africano expondrá el título de la FIB y el mexicano el cinturón plata del CMB.

LAS VEGAS " Por fin el día se acerca, Joseph Agbeko y Abner Mares se subirán al ring este 13 de agosto, para la final del torneo de gallos sonde el africano expondrá el título de la Federación Internacional de Boxeo y el mexicano el cinturón plata del Consejo Mundial de Boxeo.

La pelea estaba programada para el pasado 23 de abril, pero “Kin Kong” sufrió una lesión en la ciática, por lo que el combate se tuvo que reprogramar.

Agbeko y Mares están listos y dieron una conferencia de prensa donde ambos mostraron mucha confianza en salir con la victoria.

 “Me siento bien, estoy feliz por regresar al cuadrilátero, nunca tuve miedo de no volver a pelear, nunca pensé que algo así me pasaría, pero en mi corazón sabía que saldría adelante”, comentó el africano.

“Entrené por nueve semanas, mi preparación fue excelente, nunca me sentí débil, la lesión quedó atrás y sólo me concentró en Mares”, agregó Agbeko.

“No hay manera de que pierda esta pelea, no suelo revisar videos de mis oponentes, de Mares sólo he visto algunos rounds contra Yhonny Pérez, pero sé que es bueno, rápido y agresivo” concluyó el campeón de la FIB.

Por su parte Mares sabe que esta es su oportunidad para estar en las grandes ligas del boxeo.

“Fue difícil cuando cancelaron la pelea en abril, pero eso ya quedó en el pasado.  Me preparé muy bien, estoy en buena forma, totalmente concentrado en explotar”, dijo Mares.

publicidad

“Esta es la contienda más difícil de mi carrera, pero ganar el cinturón de la FIB y el torneo de Showtime, catapultaría mi carrera, se vendrán muchas oportunidades para el ganador”, añadió el mexicano.

“El que gane esta pelea será definitivamente el mejor peso gallo del mundo, para ser el mejor tienes que enfrentar a los mejores y yo lo he hecho. También sería el primer boxeador hecho en Golden Boy Promotions en ser campeón, estoy seguro que así será, sin embargo no siento prsión ni estoy nervioso por ello”, finalizó Mares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad