publicidad
.

Abner Mares y Jhonny González prometieron una guerra logo-deportes.e3ec9...

Secciones

Abner Mares y Jhonny González prometieron una guerra

Abner Mares y Jhonny González prometieron una guerra

Abner Mares y Jhonny Gonzalez presentaron su combate para el próximo 24 de agosto en Carson, California.

LOS ÁNGELES - Abner Mares, el triple monarca mundial divisional y actual titular universal pluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés) está a punto de convertirse en la próxima súper estrella del boxeo habiendo capturado de manera espectacular tres títulos mundiales en distintas divisiones en menos de dos años. Ahora, Mares volverá a su casa del sur de California en el StubHub Center de Carson el sábado 24 de agosto para defender su corona de peso pluma del CMB en el evento estelar contra  Jhonny González, ex doble monarca mundial divisional, y un hombre con hambre de recuperar dicho cinturón.

publicidad

En el evento co estelar, Leo "Terremoto" Santa Cruz, otro de los gladiadores más emocionantes del boxeo rentado buscará capturar su segundo título mundial divisional cuando desafíe al monarca tapatío Víctor "Vikingo" Terrazas por el fajín mundial supergallo del CMB.

"Me siento muy contento de estar combatiendo frente a mis fanáticos el 24 de agosto en el StubHub Center'', dijo Abner Mares. "Jhonny González y yo tenemos un gran respeto entre nosotros, pero sabemos lo que nos jugamos. Estoy seguro que vamos a ofrecer una pelea explosiva, una de esas que los aficionados quieren ver", enfatizó.

 "El cinturón verde me pertenece", dijo Jhonny González. "Es hora que regrese a mi cintura. Daré mi vida y todo lo que tengo el 24 de agosto", amenazó.

"He hecho muchos sacrificios a lo largo de mi carrera para capturar este título y no voy a regalarlo así nomás", dijo Víctor Terrazas. "Es obvio que Leo Santa Cruz es un boxeador talentoso, pero va a tomar más que eso para que me regrese a México sin la corona", puntualizó.   

 "Me siento muy honrado por combatir por el título mundial del CMB, y muy motivado para entrenar duro y llevarme este cinturón a casa", dijo Leo Santa Cruz. "No voy a dejar que esta oportunidad se escape para convertirme en campeón del mundo una vez más", aseveró.

publicidad

"Este doble evento me recuerda las grandes veladas de Los Ángeles en las que veías combatiendo a grandes boxeadores mexicanos, mientras que la gente se volvía loca", dijo "scar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions. "Eso es lo que tenemos con Mares vs. González y Terrazas vs. Santa Cruz - cuatro guerreros mexicanos - que pelean no sólo por un campeonato mundial sino por orgullo", subrayó.

"Abner Mares y Leo Santa Cruz son dos de los peleadores más emocionantes e identificados con los fanáticos del deporte hoy en día", dijo Stephen Espinoza, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Showtime Sports.

"La contienda de Mares ante el astuto y experimentado Jhonny González está seguro que será explosiva, ya que ambos gladiadores son conocidos por su mentalidad guerrera. Esta será la primera oportunidad por el título mundial supergallo para Santa Cruz, y sin duda se la ha ganado después de las dinámicas actuaciones en sus últimas peleas. Este doble evento hace que sea una noche que no deben perderse", sentenció.

"Estamos muy contentos de ser una vez más anfitrión de algunos de los más destacados talentos del boxeo en el sur de California", dijo Katie Pandolfo, gerente general de StubHub Center. "Las veladas en StubHub Center son distintas a cualquier otro lugar, y estamos orgullosos porque nos hemos convertido el hogar de algo de lo mejor que el boxeo tiene que ofrecer. Empezamos el verano con una cartelera récord en junio y esperamos cerrar la temporada con una explosión el próximo 24 de agosto", pronosticó.  

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El volante de Tigres aceptó que tienen la espina por los duelos clave ante América. Uno de ellos le permitió a su rival ir a Japón. “Ojalá estuviéramos nosotros en el Mundial de clubes”, dijo.
El mítico club en el que jugó Pelé y Raúl González le anunció a la NASL, una división menor de Estados Unidos, que suspendió operaciones y que rescindió el contrato de todos los futbolistas.
Miguel Samudio subió a las redes una foto a bordo del avión que América usó para ir hasta tierras niponas a jugar el Mundial de Clubes. Y se ven las comodidades de la aeronave.
El directivo del club brasileño dio una rueda de prensa para agradecer por el apoyo tras la tragedia aérea, en especial a Colombia, país en el cual se produjo el accidente.
El delantero uruguayo podría ser el nuevo referente en el ataque universitario durante el próximo torneo.
El defensa del Real dijo que ‘Zizou’ cambió el ambiente “con una simpatía que es distinta a lo que teníamos antes”. Y remató: “Estamos contentos y orgullosos de que sea el que lidere este barco”.
El flamante entrenador de Cruz Azul reconoció, en su primera rueda de prensa, que todavía no tiene galardones en su carrera como DT y que viene a buscarlos a México. El español prometió sacrificio y mucho trabajo.
Conoce la historia de la Gran Final de la MLS Cup y entérate de todo lo que necesitas saber.
El conjunto celeste y el atacante ecuatoriano de 28 años estarían cerca de alcanzar un acuerdo de cara al próximo torneo de la Liga MX.
El nuevo técnico de Cruz Azul se presentó oficialmente y destacó al fanático del club. “Los equipos grandes tienen que ser más humildes que los equipos chicos”, dijo como premisa.
El técnico del Veracruz contó cómo está armando su equipo para encarar la difícil tarea de evitar el descenso. Y habló de las incorporaciones que tendrá para el torneo Clausura 2017.
Ex compañeros del FC Barcelona, Valencia, Atlético de Madrid y la Selección de España congratularon al Guaje por ser el jugador más valioso de la MLS en 2016.
El técnico del conjunto lagunero habló sobre el armado de su equipo de cara al inicio del próximo torneo en la Liga MX.
El entrenador del Real Madrid acabó fastidiado por los constantes cuestionamientos relacionados al volante colombiano y su actividad con el equipo.
Lee Trundle, exjugador del Swansea, demostró que su talento sigue intacto y dejó parado al portero con esta ejecución de un penal en la que amagó con atarse las agujetas para ponerla en toda la esquina.
Los doctores encargados de los cuidados de los sobrevivientes del club brasileño declararon que los afectados muestran mejorías en su salud.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
Emotivo último adiós en Brasil a los jugadores y directivos técnicos del Chapecoense
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Los gritos de campaña de Donald Trump resuenan ahora en Canadá
"Enciérrenla", el cántico de los seguidores del republicano cuando se referían a Hillary Clinton fue usado por un grupo de simpatizantes conservadores contra la primera ministra de una provincia canadiense.
Chiquis habla con su papá, al que Jenni Rivera llevó a prisión por abuso sexual de menores
A unos días del cuarto aniversario luctuoso de la Diva de Banda, su hija mayor reanuda el diálogo con su padre, José Trinidad Marín, condenado a 30 años de prisión por abusar sexualmente de ella, su hermana Jacqueline y su tía Rosie, cuando eran niñas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?