publicidad

Abner Mares y Jhonny González prometieron una guerra

Abner Mares y Jhonny González prometieron una guerra

Abner Mares y Jhonny Gonzalez presentaron su combate para el próximo 24 de agosto en Carson, California.

LOS ÁNGELES - Abner Mares, el triple monarca mundial divisional y actual titular universal pluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés) está a punto de convertirse en la próxima súper estrella del boxeo habiendo capturado de manera espectacular tres títulos mundiales en distintas divisiones en menos de dos años. Ahora, Mares volverá a su casa del sur de California en el StubHub Center de Carson el sábado 24 de agosto para defender su corona de peso pluma del CMB en el evento estelar contra  Jhonny González, ex doble monarca mundial divisional, y un hombre con hambre de recuperar dicho cinturón.

publicidad

En el evento co estelar, Leo "Terremoto" Santa Cruz, otro de los gladiadores más emocionantes del boxeo rentado buscará capturar su segundo título mundial divisional cuando desafíe al monarca tapatío Víctor "Vikingo" Terrazas por el fajín mundial supergallo del CMB.

"Me siento muy contento de estar combatiendo frente a mis fanáticos el 24 de agosto en el StubHub Center'', dijo Abner Mares. "Jhonny González y yo tenemos un gran respeto entre nosotros, pero sabemos lo que nos jugamos. Estoy seguro que vamos a ofrecer una pelea explosiva, una de esas que los aficionados quieren ver", enfatizó.

 "El cinturón verde me pertenece", dijo Jhonny González. "Es hora que regrese a mi cintura. Daré mi vida y todo lo que tengo el 24 de agosto", amenazó.

"He hecho muchos sacrificios a lo largo de mi carrera para capturar este título y no voy a regalarlo así nomás", dijo Víctor Terrazas. "Es obvio que Leo Santa Cruz es un boxeador talentoso, pero va a tomar más que eso para que me regrese a México sin la corona", puntualizó.   

 "Me siento muy honrado por combatir por el título mundial del CMB, y muy motivado para entrenar duro y llevarme este cinturón a casa", dijo Leo Santa Cruz. "No voy a dejar que esta oportunidad se escape para convertirme en campeón del mundo una vez más", aseveró.

publicidad

"Este doble evento me recuerda las grandes veladas de Los Ángeles en las que veías combatiendo a grandes boxeadores mexicanos, mientras que la gente se volvía loca", dijo "scar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions. "Eso es lo que tenemos con Mares vs. González y Terrazas vs. Santa Cruz - cuatro guerreros mexicanos - que pelean no sólo por un campeonato mundial sino por orgullo", subrayó.

"Abner Mares y Leo Santa Cruz son dos de los peleadores más emocionantes e identificados con los fanáticos del deporte hoy en día", dijo Stephen Espinoza, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Showtime Sports.

"La contienda de Mares ante el astuto y experimentado Jhonny González está seguro que será explosiva, ya que ambos gladiadores son conocidos por su mentalidad guerrera. Esta será la primera oportunidad por el título mundial supergallo para Santa Cruz, y sin duda se la ha ganado después de las dinámicas actuaciones en sus últimas peleas. Este doble evento hace que sea una noche que no deben perderse", sentenció.

"Estamos muy contentos de ser una vez más anfitrión de algunos de los más destacados talentos del boxeo en el sur de California", dijo Katie Pandolfo, gerente general de StubHub Center. "Las veladas en StubHub Center son distintas a cualquier otro lugar, y estamos orgullosos porque nos hemos convertido el hogar de algo de lo mejor que el boxeo tiene que ofrecer. Empezamos el verano con una cartelera récord en junio y esperamos cerrar la temporada con una explosión el próximo 24 de agosto", pronosticó.  

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad