publicidad
Abner Mares y Jhonny González prometieron dar una gran batalla.

Abner Mares y Jhonny González prometieron dar una gran batalla para los aficionados

Abner Mares y Jhonny González prometieron dar una gran batalla para los aficionados

Los mexicanos, Abner Mares y Jhonny González, prometieron dar una gran batalla el 24 de agosto cuando el primero exponga el título pluma del CMB.

Abner Mares y Jhonny González prometieron dar una gran batalla.
Abner Mares y Jhonny González prometieron dar una gran batalla.

CALIFORNIA " Los mexicanos, Abner Mares y Jhonny González, prometieron dar una gran batalla el 24 de agosto cuando el primero exponga el título pluma del Consejo Mundial de Boxeo en el StubHub Center de Carson, California.

Mares y González están a dos semanas de subir al ring, los dos se dijeron listos y se comprometieron a dar un gran espectáculo para los aficionados.

Ambos púgiles se conocen bien, fueron compañeros de gimnasio cuando Mares entrenó con Nacho Beristáin, los dos saben sus defectos y esperan aprovecharlos arriba del ring.

“He mejorado mucho desde que entrenaba con Jhonny, lo espero muy fuerte. El mejor ganará, México ganará”, expresó Abner.

“Cuando Mares y yo éramos compañeros, él empezaba, ahora es tres veces campeón, es un peleador diferente”, platicó González.

publicidad

“He tenido caca batalla en el momento preciso, en una buena edad, he aprendido de esas peleas, me han hecho un mejor boxeador”, señaló el monarca.

“El retiro no ha cruzado por mi mente, de hecho, ésta no es mi pelea más importante, en mis planes está subir de división”, comentó Jhonny.

“Estoy en la élite, tengo que derrotar a González, no puedo perder. Es un boxeador difícil con experiencia, ganó mucho con este tipo de contiendas”, apuntó Mares.

“Me preparé bien para este choque, Abner es un púgil limpio, eso es una ventaja, será una pelea muy técnica”, explicó el retador.

En la contienda de respaldo, Victor ‘Vikingo’ Terrazas y Leo Santa Cruz dijeron que iban a dejar la lona caliente para Abner y Jhonny.

“Estoy muy emocionado por esta pelea, cuando pones a dos mexicanos arriba del ring sólo puedes esperar lo mejor”, comento Terrazas.

“Él es mi amigo, será difícil pelear contra Victor, pero hay que darle a los fans lo que quieren”, dijo Santa Cruz.

“Leo es muy joven y fuerte, pero estoy listo, el que venga mejor preparado saldrá con el triunfo”, respondió el ‘Vikingo’.

“Sé que Terrazas va hacer todo lo posible por no perder su cinturón, será una guerra, dejaremos todo en el cuadrilátero”, finalizó el ‘Terremoto’.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro