publicidad

Abner Mares y Anselmo 'Chemito' Moreno anunciaron su pelea en Los Ángeles

Abner Mares y Anselmo 'Chemito' Moreno anunciaron su pelea en Los Ángeles

Abner Mares, monarca supergallo del Consejo Mundial de Boxeo y Anselmo "Chemito" Moreno, súper campeón gallo de la Asociación Mundial de Boxeo.

LOS ÁNGELES - Luciendo un récord combinado de 57-1-2, con 25 nocáuts, con tres campeonatos del mundo en dos categorías de peso, Abner Mares, monarca supergallo del Consejo Mundial de Boxeo y Anselmo "Chemito" Moreno, súper campeón gallo de la Asociación Mundial de Boxeo, son prueba fiel que los grandes peleadores vienen en paquetes pequeños. El sábado 10 de noviembre, lo que los verdaderos fanáticos de las súper peleas del boxeo habían estado esperando está aquí, ya que Mares buscará defender su corona contra el "hambriento" Moreno.

Además, Leo "Terremoto" Santa Cruz, monarca mundial gallo de la FIB quien expondrá su corona por segunda ocasión frente a un adversario por determinar, y Alfredo "El Perro" Angulo chocará contra el aguerrido Raúl "El Tigre" Cásarez en una contienda a 12 asaltos en peso superwelter.

publicidad

"Siempre escuchas a los boxeadores decir que quieren combatir contra los mejores, y Mares y Moreno no sólo están hablando por hablar, ellos mantienen lo dicho", dijo "scar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions. "Estos dos son los mejores de los mejores y verlos juntos en el ring el 10 de noviembre va a ser una noche especial para este deporte.

"Me siento más rápido y más fuerte en las 122 libras, y ahora que me he acostumbrado a esta peso, voy a ser más peligroso que nunca para cualquiera que suba a cambiar golpes conmigo en el ring", dijo Abner Mares. "Me encanta esta pelea contra Anselmo Moreno. Tengo mucho respeto por él, pero voy a hacer lo que sea necesario para conseguir la victoria el 10 de noviembre con la ayuda de mi base de fanáticos en Los Ángeles", aseguró.

"Quiero dar las gracias a Mares por aceptar esta pelea ya que este es el momento que todos los luchadores esperan y sueñan, y estoy listo para mostrar al mundo lo que puedo hacer", dijo Anselmo Moreno. "Prometo a mis seguidores que voy a poner en un gran espectáculo como siempre y saldré del cuadrilátero con el cinturón", amenazó.

"Tengo muchas ganas de defender mi título enfrente de los fanáticos locales", dijo Leo Santa Cruz. "Es siempre motivante tener a mis amigos y familia apoyándome y me siento contento por combatir 10 de noviembre", agregó.

publicidad

"Es muy emocionante tener mi pelea de regreso en mi segunda casa de Los Ángeles", dijo Alfredo Angulo. "He estado trabajando muy duro para darle a los aficionados un buen espectáculo como están acostumbrados, porque estoy aquí gracias a su apoyo. ¡'El Perro' está de vuelta!''', sentenció.

"Esta es la oportunidad que he estado buscando y voy a entrenar duro para hacer lo mejor posible", dijo Raúl Cásarez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad