publicidad
Abner Mares.

Abner Mares se disculpó por suspensión de pelea contra Johnny González

Abner Mares se disculpó por suspensión de pelea contra Johnny González

 Abner Mares se disculpó por la suspensión de su pelea contra Jhonny González, debido a que sufrió una lesión en las costillas.

Abner Mares.
Abner Mares.

LOS ÁNGELES, California - Abner Mares se disculpó por la suspensión de su pelea contra Jhonny González, debido a que sufrió una lesión en las costillas durante un entrenamiento.

Una nueva fecha para la revancha se dará a conocer una vez que Mares esté apto para volver a entrenar.

"Quiero pedir disculpas a todos mis fanáticos, así como a Golden Boy Promotions y Jhonny González", dijo Abner Mares. "Tenía muchos deseos de volver a estar en el ring con Jhonny [González], pero una vez que salga de esta lesión estaré de vuelta en el gimnasio y en busca de esta ansiada revancha", aseveró.

"Por supuesto que estoy decepcionado pero sé que estas cosas pasan en el boxeo, y le deseo a Abner [Mares] una pronta recuperación", dijo Jhonny González. "Los dos sabemos que nos volveremos a enfrentar y cuando llegue el momento les daremos a los aficionados una pelea para recordar", manifestó.

publicidad

"Nunca es una buena cosa cuando se producen lesiones de este tipo, empero, sé que Abner [Mares] trató de combatir a pesar de ello. Sin embargo lo mejor es que se posponga este evento y vuelva a programarse para que ambos peleadores estén en su mejor estado físico la noche de la pelea", dijo Richard Schaefer, Jefe Ejecutivo de Golden Boy Promotions. "Siempre es primordial la seguridad de los peleadores y tanto Abner como Jhonny entienden completamente esto", puntualizó.

Los rembolsos se pueden obtener en el lugar de la compra original de los boletos. 

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad