publicidad

Abner Mares regresó con un triunfo sobre Jonathan Oquendo

Abner Mares regresó con un triunfo sobre Jonathan Oquendo

Abner Mares tuvo una vuelta exitosa al ring, aunque no lució se llevó un importante triunfo ante Jonathan Oquendo en el MGM Grand de Las Vegas.

Abner Mares: 'Me afectó la inactividad, pero estoy de regreso' Medio Tiempo

LAS VEGAS " Abner Mares tuvo una vuelta exitosa al ring, aunque no lució se llevó un importante triunfo ante Jonathan Oquendo en el MGM Grand de Las Vegas.

Una contienda difícil, bastante atropellada, donde ninguno de los dos boxeadores pudo enseñar sus mejores armas, al final el mexicano gana, pero tuvo una noche complicada.

El primer episodio fue de estudio, los dos querían ofender, pero siempre se encontraban y caían en el clinch, un episodio bastante trompicado.

La contienda se destrabó un poco en el tercer episodio, Oquendo logró meter dos buenos golpes a la zona media de Mares, quien sintió el poder del boricua y dio un paso para atrás, Kenny Bayless detuvo un momento las acciones para revisar un corte en la ceja izquierda del mexicano.

La herida en el rostro de Abner fue producto de un choque accidental de cabezas.

Mares y Oquendo tenían dos estilos difícil para cada uno, les costaba trabajo acomodarse en el ring, ninguno podía adueñarse de las acciones, era un combate muy complicado.

La contienda se tornó muy ríspida, se abrazaban de más. La batalla recorrió toda la ruta y la decisión recayó en los jueces.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad