publicidad

Abner Mares regresó a los entrenamientos

Abner Mares regresó a los entrenamientos

Abner Mares, triple campeón mundial en distintas categorías, y actual monarca pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

CALIFORNIA - El triple campeón mundial en distintas categorías, y actual monarca pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el invicto mexicano Abner Mares (26-0-1, 14 nocauts) regresó al trabajo de gimnasio  de cara a lo que será su primera defensa titular en las 126 libras, corona que le arrebatara a su compatriota Daniel Ponce De León el pasado 4 de mayo en Las Vegas.

El tapatío inició con trabajos ligeros con la supervisión de su entrenador Clemente Medina en Santa Fe Spring, California. El campeón, en su primer día de entrenamiento hizo sombra, salto la cuerda, sin forzar mucho su cuerpo a espera que se defina el rival y la fecha para exponer su cetro pluma CMB para empezar a subir las cargas de trabajo.

publicidad

Mares dijo que su primera defensa la quiere hacer en territorio mexicano, sea en Ciudad de México, o en su natal Guadalajara, porque dice que siente que le debe eso a su afición mexicana, el único problema sería si se involucra la cadena televisiva Showtime en esa pelea, y que esta quisiera trasmitir desde territorio azteca dijo Mares.

Sobre sus potenciales rivales, Mares dijo que podría ser el boricua Jayson Vélez, o el mexicano Robinson Castellanos, y adelantó que la pelea podría ser en agosto o septiembre si se da en México, o de lo contrario podría ser el 14 de septiembre en Las Vegas dentro de una mega cartelera que sería encabezada por Floyd Mayweather Jr., o Saúl “Canelo” Álvarez, sin descartar aún, una confrontación entre los mencionados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad