publicidad
Abner Mares.

Abner Mares: 'Quiero el nocaut contra Jhonny González'

Abner Mares: 'Quiero el nocaut contra Jhonny González'

Abner Mares está en la Ciudad de México para prepararse rumbo a la pelea contra Jhonny González del próximo 15 de febrero en el Staples Center. 

Abner Mares.
Abner Mares.

MÉXICO " Abner Mares está en la Ciudad de México para prepararse rumbo a la pelea contra Jhonny González del próximo 15 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles, California.

El excampeón mundial está listo para subirse al ring y tomar venganza de su verdugo.

“Nosotros nos vamos a parar, nos vamos a fajar, yo sé tengo una buena quijada, no se vio esa noche por un descuido, y en el primer round, así pasa, hemos visto peleadores que se caen y lo mejor es levantarse.

 “Antes lo veía personal, pensaba ‘tengo que ganarle’, pero ya después no, para qué ver las cosas con tanta carga, estrés. Hay que estar tranquilo, ver qué me llevó a los tres campeonatos, es una pelea más, con alguien que me ganó, pero lo puedo vencer’,

publicidad

Mares está seguro de poder vencer a Jhonny, peor no se confía y sabe del poder del monarca pluma.

“Es una pelea contra un pegador, por muy grande que sea, por mucho que se alargue la contienda, sigue con la pegada fuerte, sigue siendo difícil, peligroso. Yo soy un boxeador a quien le gusta intercambiar golpes, será una contienda interesante”.

El exolímpico mexicano quiere noquear a su rival.

“Me encantaría cobrármela, noquearlo, pero como venga, ya sea por nocaut, por decisión o hasta por default”, dijo en tono de broma.

De vencer a Jhonny, a Mares le gustaría enfrentar al ‘Chacal’ Rigindeaux.

“Primero Dios le ganamos a Jhonny González y después queremos a Leo Santa Cruz, Guillermo Rigondeaux, a éste nadie lo menciona todo el mundo le tiene miedo pero yo no, yo quisiera enfrentarme a él, sé que es un peleador escurridizo, difícil, pero nadie es invencible”.

“Estoy dispuesto a bajar a supergallo, él dice que no quiero bajar, que le tengo miedo, yo no le tengo miedo, soy de los pocos que lo ha nombrado para enfrentarlo, los demás le dan la vuelta por su estilo, pero yo sí, buscaría la forma de ganarle”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad