publicidad
Abner Mares

Abner Mares luce ante José Ramírez con gran pelea

Abner Mares luce ante José Ramírez con gran pelea

Abner Mares reapareció en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, donde fue ampliamente superior al sinaloense José Ramírez.

Abner Mares
Abner Mares

El mexicano Abner Mares advirtió que regresaría a su mejor nivel en busca de un cuarto título mundial y este sábado dio una “probadita”, tras dar una lección y derrotar a su compatriota José Ramírez.

El tres veces monarca del orbe reapareció en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, donde fue ampliamente superior al sinaloense que ya no salió al sexto round.

Tres ocasiones visitó la lona José Ramírez (25-5) luego de los impactos que recibió de Mares (28-1-1, 15 ko), quien estuvo acertado tanto en ataque como en defensa, mostró velocidad y buenas combinaciones.

Desde el primer episodio el tres veces monarca del orbe mandó a la lona a su rival, lo que repitió en el tercero y quinto rollos; lastimado, Ramírez no salió para el sexto, mientras que el vencedor dejó en claro que en 2015 tratará de conquistar otro título mundial y la revancha con Jhonny González empieza a tomar fuerza.

publicidad

Por su parte, el inglés Amir Khan venció por decisión unánime al estadounidense Devon Alexander, para defender con éxito el cinturón Plata Welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) luego de 12 episodios.

Khan (30-3, 20 ko) tuvo mejor desempeño y se mostró más rápido que Alexander (26-3, 14 ko), quien trató de responder pero nunca pudo con el británico, quien espera que se dé la pelea contra el estadounidense Floyd Mayweather.

En tanto, Keith Thurman defendió con éxito el cinturón interino Welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tras vencer por decisión unánime al italiano Leonard Bundu, por un claro 120-107 en las tres tarjetas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad