publicidad

Abner Mares listo para regresar

Abner Mares listo para regresar

Abner Mares, volverá a la actividad este fin de semana cuando en choque de mexicanos enfrente a Arturo Santos Reyes en Las Vegas, Nevada.

MÉXICO - El tres veces campeón del mundo, Abner Mares, volverá a la actividad este fin de semana cuando en choque de mexicanos enfrente a Arturo Santos Reyes en Las Vegas, Nevada.

El MGM Grand de la ciudad estadounidense será el escenario donde vuelvan a encontrarse en un ring, y aunque nunca pelearon de manera oficial, hicieron sparring en el Comité Olímpico Mexicano (COM).

Mares (28-1-1, 15 nocauts), olímpico en Atenas 2004, y Santos (18-4, 5 KOs), en Beijing 2008, se conocen y tratarán de sacar ventaja de la situación, particularmente el primero, quien parte como favorito en busca de una oportunidad titular.

En la misma velada se realizarán dos atractivas peleas, las cuales serán estelarizadas por Keith Thurman y Robert Guerrero, donde Thurman expondrá el título welter AMB, y Adrien Broner contra John Molina, todos estadounidenses.

Mientras, en Macao, China, estará el prospecto mexicano José Felix Jr (28-1-1, 25 nocauts), quien se medirá al filipino Raymond Sermona (17-4-5) a ocho episodios en peso ligero.

La pelea estelar de la función correrá a cargo del invicto tailandés Amnat Ruenroeng (14-0, 15 KOs), quien pondrá en juego el fajín mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) con el chino Zou Shiming, que no conoce la derrota en seis peleas, una antes del límite.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad