publicidad
Secciones

Abner Mares deja el título supergallo y sube a pluma, descartó pelea con Donaire

Abner Mares anunció que dejará vacante el título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo y que subirá a la categoría inmediata pluma.

CALIFORNIA " Abner Mares anunció que dejará vacante el título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo y que subirá a la categoría inmediata pluma para tener mejores rivales. Asimismo, el mexicano confirmó que la contienda contra Nonito Donaire se cayó.

Abner Mares ha tenido unos días muy movidos; primero dio a conocer que su promotora, Golden Boy, le había mandado un propuesta de 3 millones de dólares a Top Rank para que se hiciera la pelea; después José Sulaimán dijo que tenía que hacer la defensa obligatoria del título contra Victor ‘Vikingo’ Terrazas; luego el mexicano escribió en su cuanta de twitter que la contienda contra Donaire se había caído; y para terminar, Abner informó que dejará el campeonato supergallo para subir a la categoría pluma.

publicidad

Aquí  lo que apuntó el boxeador en su cuenta de la red social:

“Dirigido a mis fans ; la pelea ante Nonito Donaire queda descarta por el momento, Ya que según su promotora tienen una fecha firmada con HBO para Abril, y no quieren negociar con nosotros. Ustedes saben asta (sic) que oferta llego mi promotora y vieron que yo si estaba dispuesto a hacerla pelea y no busque excusas, esta semana les informo que sigue para Team Mares, Peleadores hay muchos!!. (sic) Y Abner Mares para Rato”.

En lo que concierne al cambio de división esto comentó a boxingscene.com

“Cumplí mis sueños al ganar los títulos de las 118 y 122 libras. Estoy listo para pelear en peso pluma y conseguir un tercer campeonato en categorías diferentes”.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Tras un 2015 de decepciones, Klinsmann está obligado a levantar la imagen de Estados Unidos en la Copa América Centenario como local.
Tras un año sin recibir el llamado, el mediocampista ecuatoriano disputará la Copa América Centenario.
Uno de los mejores futbolistas de la historia, con tres Mundiales en sus vitrinas, recordó el "desastre" de Brasil en el segundo Mundial que organizó.
'O'Rei' estuvo en Italia promocionando su película y se dio tiempo de dar su opinión sobre quién es el mejor futbolista en la actualidad.
National Football League
El gran linebacker de los Chicago Bears tuvo una gran carrera y ahora recordamos lo mejor de ella.
La escuadra andina, ahora dirigida por Juan Antonio Pizzi espera repetir en Estados Unidos y quedarse con la Copa América Centenario.
Duelo estadístico de entrenadores cabeza a cabeza. El español dirigirá al Manchester City, mientras que el portugués está cerca del United.
El contrato, aún sin firmar y a espera de la palabra del Barcelona, sería por tres años a partir de la temporada que inicia a finales de este verano.
Las autoridades locales y los dueños del estadio de los Dolphins celebraron que Miami será la sede en 2020 del Super Bowl, situación que no ocurría desde 2010.
El entrenado de el Thunder, Billy Donovan, habló de la increíble ofensiva de su equipo y Westbrook destacó la actuación de Ibaka.
En fase de grupos Brasil enfrentó a México en la Copa América 1999. El favorito de siempre venció al Tri por 2 a 1 con un golazo de larga distancia de Alex
National Football League
El jugador de los Washington Redskins de la NFL estuvo en París y visitó a los jugadores del PSG, compartió con ellos y dijo ser un fiel seguidor de Zlatan Ibrahimović
Te traemos un resumen del cuarto juego de la Final del Oeste en donde el Thunder se puso arriba en la serie 3-1 y están a un juego de acabar con la temporada de los Warriors.
Los astros Russell Westbrook y Kevin Durant fueron letales una vez más y este martes guiaron al Thunder en una victoria sobre los Warriors 118-94.
Klay Thompson estuvo brillante por los Warriors con 26 puntos, pero no pudo hacer la mancuerna letal que acostumbra con Curry.
Steven Adams contribuyó con una gran defensa, 11 puntos y 7 rebotes además de este increíble pase como una bala pára que Roberson anotara.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Cavaliers buscan tomar ventaja en casa ante unos inspirados Raptors
Los Cavaliers intentarán recobrar el juego que los llevó a ganar 9 partidos de postemporada ante unos inspirados Raptors.
Chicago Bulls y Minnesota Timberwolves cocinan trueque de jugadores
El cambio podría involucrar a Ricky Rubio y a una de las estrellas principales de los Chicago Bulls.
Juan Carlos Osorio no contempla un arquero titular
El director técnico de la Selección Mexicana utilizará a sus arqueros según el estilo del rival en turno en la Copa América Centenario.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Ciudad Juárez se levanta de un oscuro periodo de violencia
Un trabajo conjunto entre comunidad y gobierno ha logrado que los homicidios, secuestros y otros delitos hayan bajado.
Comunidad
George Town la ciudad texana con mayor crecimiento poblacional
Entre los años 2015 y 2015 más de 16 mil personas llegaron a vivir a George Town, un suburbio al norte de Austin, para muchos más segura, más barata y con menos tráfico que en la capital texana.
Caos y confusión por balacera cerca de una escuela
Una balacera en el estacionamiento de un restaurante mexicano provocó el cierre parcial de la escuela Madison en lo que se esclarecía la situación.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.