publicidad
.

Abner Mares deja el título supergallo y sube a pluma, descartó pelea con...

Secciones

Abner Mares deja el título supergallo y sube a pluma, descartó pelea con Donaire

Abner Mares deja el título supergallo y sube a pluma, descartó pelea con Donaire

Abner Mares anunció que dejará vacante el título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo y que subirá a la categoría inmediata pluma.

CALIFORNIA " Abner Mares anunció que dejará vacante el título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo y que subirá a la categoría inmediata pluma para tener mejores rivales. Asimismo, el mexicano confirmó que la contienda contra Nonito Donaire se cayó.

Abner Mares ha tenido unos días muy movidos; primero dio a conocer que su promotora, Golden Boy, le había mandado un propuesta de 3 millones de dólares a Top Rank para que se hiciera la pelea; después José Sulaimán dijo que tenía que hacer la defensa obligatoria del título contra Victor ‘Vikingo’ Terrazas; luego el mexicano escribió en su cuanta de twitter que la contienda contra Donaire se había caído; y para terminar, Abner informó que dejará el campeonato supergallo para subir a la categoría pluma.

publicidad

Aquí  lo que apuntó el boxeador en su cuenta de la red social:

“Dirigido a mis fans ; la pelea ante Nonito Donaire queda descarta por el momento, Ya que según su promotora tienen una fecha firmada con HBO para Abril, y no quieren negociar con nosotros. Ustedes saben asta (sic) que oferta llego mi promotora y vieron que yo si estaba dispuesto a hacerla pelea y no busque excusas, esta semana les informo que sigue para Team Mares, Peleadores hay muchos!!. (sic) Y Abner Mares para Rato”.

En lo que concierne al cambio de división esto comentó a boxingscene.com

“Cumplí mis sueños al ganar los títulos de las 118 y 122 libras. Estoy listo para pelear en peso pluma y conseguir un tercer campeonato en categorías diferentes”.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ricardo Montaño, joyero de profesión, nos cuenta cómo nació el Indio Cuscatleco, el aficionado número uno de ‘La Selecta’. La historia de un emblema nacional.
El Mediocampista de El Salvador sabe que el partido ante México no será nada fácil y más aún por el momento en el que están pasando.
Ana Caty Hernández nos presenta su diario, como cada vez que juega el Tri. Nos muestra la belleza de El Salvador y desafía a los locales a un duelo “picante”.
El jugador de ‘La Selecta’ reconoció que no están bien en las Eliminatorias pero que no pierden la fe. “Tenemos que estar muy preparados para ganarle”, agregó.
El entrenador recibió el respaldo de la cúpula mayor del club a pesar de la goleada en el clásico ante Chivas. Lo anunciarán en una conferencia de prensa.
El mismo ‘Potro’, tras el fracaso con el Sub 23 en los Juegos Olímpicos, había comentado que podía incorporarse, pero Osorio se mantiene con su equipo.
El flamante delantero del Guadalajara iba a ser llamado en esta convocatoria, pero Osorio prefirió descartarlo porque Alan iba a estar distraído con su fichaje.
Raúl Guzmán, uno de nuestros expertos de Locura Deportiva, cree que este 3-0 es comparable con aquella goleada: “Es lo más cercano que he visto en 20 años”.
Gio dos Santos y Gyasi Zardes, atacantes y figuras de LA Galaxy, se echaron un partido contra niños de ocho años.
National Football League
Las mejores jugadas del RB de Tennessee Titans en la pretemporada 2016.
National Football League
Las mejores jugadas de pretemporada del QB novato de Dallas Cowboys.
National Football League
Las mejores jugadas del nuevo QB titular de Denver Broncos en la pretemporada 2016.
National Football League
Las mejores jugadas de Robert Griffin III en la pretemporada.
Ambos países jugaron el Hexagonal para el Mundial de España y ganaron los salvadoreños. Los protagonistas de la hazaña lo reviven en ‘Fútbol sin Fronteras’.
El tenista argentino se prepara para el US Open tras su gran actuación en los Juegos Olímpicos, donde obtuvo la medalla de plata. “Este torneo me trae bueno recuerdos”.
El delantero de Chivas, que está en boca de todos por su enorme actuación en el Clásico Nacional, nos cuenta secretos e intimidades. Esto es ‘Lo que no sabías de…’.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump pide a Hillary Clinton que presente su certificado médico aunque el suyo genera muchas dudas
En medio de las especulaciones promovidas por su campña sobre la salud de Clinton, el lenguaje hiperbólico que utilizó el médico personal del empresario y la falta de datos en el expediente que presentó en diciembre, siembra dudas sobre el rigor con el que se expidió.
Exagente del FBI irá a prisión por usar dinero del narco para comprarse autos
Entre junio y agosto de 2014, el exagente robó más de 136,000 dólares que la corporación federal aseguró en operativos antidroga.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.