publicidad
Abner Mares.

Abner Mares contra Vic Darchinyan por el cinturón gallo de la OIB

Abner Mares contra Vic Darchinyan por el cinturón gallo de la OIB

El mexicano Abner Mares tendrá la oportunidad de pelear por el título mundial gallo de la OIB cuando enfrente el próximo 11 de diciembre al campeón Vic Drchinyan

Abner Mares.
Abner Mares.

NUEVA YORK - El mexicano Abner Mares tendrá la oportunidad de pelear por el título mundial gallo de la OIB cuando enfrente el próximo 11 de diciembre al campeón Vic Drchinyan en la cartelera que enfrentará al colombiano Yonnhy Pérez contra Joseph Agbeko.

Abner Mares (20-0-1, 13 KOs) viene precisamente de un intento fallido por ganar un título, cuando empató con Yonnhy Pérez por el cinturón de la FIB.

El armeno-australiano Vic “Raging Bull” Darchinyan (35-2-1, 27 KOs) es uno de los púgiles mejor rankeados de la actualidad, con títulos en las categorías, mosca, super mosca y gallo, campeonato éste último conseguido en mayo.

Por su parte, el colombia Yonnh Perez (20-0-1, 14 KOs) va a la segunda defensa del cinto gallo frente a Joseph “King Kong” Agbeko (27-2, 22 KOs) de Ghana  en una revancha de la pelea en la que le ganó el título por decisión en octubre del 2009.

publicidad

La cartelera será transmitida por Showtime.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad