publicidad

Abner Mares ayuda en día de Acción de Gracias

Abner Mares ayuda en día de Acción de Gracias

Abner Mares, ex campeón gallo, supergallo y pluma, fue homenajeado con las llaves de la ciudad de Bell Gardens e Irwindale.

Mares

IRWINDALE - Abner Mares,  ex campeón gallo, supergallo y pluma,  fue  homenajeado con las llaves de la ciudad de Bell Gardens e Irwindale, durante su tercer  evento de Acción de Gracias.
 
#OperationGobble  logró alimentar a más de 500 familias de Bell Gardens, Hawaiian Gardens, entre otras comunidades de todo el sureste de Los Ángeles.
 
Quinientas familias recibieron comidas completas para el día de Acción de Gracias,  mientras que otras 1500 familias y grupos comunitarios  reciben vales para recibir un pavo.
 
"Nuestra comunidad se beneficia enormemente de la generosidad mostrada por Abner Mares y Del Records," dijo la congresista Lucille Roybal-Allard, quien presentó un Certificado de Reconocimiento del Congreso para Mares durante el evento.

"Abner es un campeón que nunca ha olvidado a su  comunidad, él ha demostrado una vez más en su apoyo a durante Operación Gobble, dando a muchas familias locales un día de acción de gracias que no hubieran podido tener."
   
La Alcalde de Bell Gardens, Jennifer Rodríguez, presentó a Abner entregó las llaves de la ciudad acompañada de  los miembros del Consejo de la comunidad de Bell Gardens.
 
"A veces la gente se olvida de dónde viene, pero no es el caso de Abner Mares", dijo Rodríguez, quien agregó: "Él siempre está dispuesto a ayudar a los necesitados,  estas acciones  nos muestran la gran familia que tiene. Usted es un  gran ser humano, un campeón  en toda la extensión de la palabra. Gracias por ayudarnos a cumplir las necesidades de una comunidad”.

publicidad

Miembro del Consejo de La Puente, David E. Argudo, dijo: "Abner es un ejemplo de cumplir el sueño americano, ese sueño no tiene que ver siempre con conseguir el éxito sino con a pasión de hacer diferencia en dentro de los corazones de los demás."
 
Después de recibir los reconocimientos, Abner mencionó: "Esto significa más que cualquier título de boxeo. Poder ver las caras de la gente cuando reciben su pavo de Día de Gracias es  el mejor regalo que podría recibir. Soy bendecido por poder ayudarles a tener un feliz Día de Acción de Gracias”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad