publicidad

Abner Mares: ''Agbeko se merece la revancha''

Abner Mares: ''Agbeko se merece la revancha''

El campeón de Plata FIB y CMB Abner Mares y el ex campeón Joseph Agbeko hablaron de la revancha que sostendrán el 3 de diciembre en el Honda Center de Los Angeles.

LOS ANGELES - El campeón de Plata FIB y CMB Abner Mares y el ex campeón Joseph Agbeko hablaron de la revancha que sostendrán el 3 de diciembre en el Honda Center de Los Angeles y que contará con el respaldo del combate entre Anselmo Moreno y Vic Darchiyan.

"Estoy listo para darle la revancha. Me preguntaron si tenía problema en dársela y dije que no", dijo Abner mares, quien ganó la primera pelea en una discutida decisión debido a un golpe bajo contabilizado con knockdown.

"El se merece la revancha. Es un gran campeón y la gente quiere ver la pelea otra vez, así que vamos a dársela", aseguró el mexicano. "Voy a probar que soy el campeó. Voy a buscar el nocaut. Tengo algo que demostar y voy a demostrar que soy el campeó ganando por KO".

El pesamiento de Agbeko fue diferente. "Yo no voy a buscar el nocaut, voy a buscar una guerra. No va a haber golpes bajos porque el todo el mundo lo estará viendo. Demostraré que merecí ganar la primera pelea y ganaré ésta", dijo el africano.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad