publicidad

Abner Cotto, Salvador Sánchez II, Omar 'Panterita' Figueroa en respaldo 'Canelo'-Trout

Abner Cotto, Salvador Sánchez II, Omar 'Panterita' Figueroa en respaldo 'Canelo'-Trout

El respaldo para la función que encabezará, Saúl 'Canelo' Álvarez y Austin Trout, para el 20 de abril en San Antonio, Texas, empieza a tomar forma.

TEXAS - El respaldo para la función que encabezará, Saúl 'Canelo' Álvarez y Austin Trout, para el 20 de abril en San Antonio, Texas, empieza a tomar forma, la cartelera estará liderada por varios mexicanos.

En el Alamodome se revivirá la añeja rivalidad entre México y Pueto Rico, cuando suban al ring, Omar 'Panterita' Figueroa contra Abner Cotto en 140 libras. Ambos púgiles marchan invictos y son dos grandes prospectos de sus respectivos países

Andrés 'Jaguar' Gutiérrez, de 19 años, enfrentará a Salvador Sánchez II en una pelea que pudiera ser la antesala a un campeonato mundial.

“Estoy muy contento de participar nuevamente en una cartelera de mi amigo 'Canelo', y motivado porque pelearé con el sobrino del legendario Sal Sánchez”, afirmó Gutiérrez.

“Habíamos buscado la pelea con Sánchez por mucho tiempo, finalmente se dio, así que no desaprovecharé la oportunidad de mostrar que estoy hecho para grandes retos”, enfatizó Gutiérrez.

El 'Jaguar' ganó los cinturones Cabofe y Fecarbox que son avalados por el Consejo Mundial de Boxeo.

En la misma cartelera, y aún con rival por confirmar, estará Iván 'Niño Maravilla' Morales, hermano del 'Terrible', quien buscará su triunfo número 21.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad