publicidad

Abel Sánchez: ‘Espero que 'Canelo' Álvarez no sea una diva, no dura ocho rounds a GGG’

Abel Sánchez: ‘Espero que 'Canelo' Álvarez no sea una diva, no dura ocho rounds a GGG’

Abel Sánchez, entrenador de Gennady Golovkin, aseguró que Saúl ‘Canelo’ Álvarez sólo le duraría ocho rounds a su pupilo.

golovkin

Por: Geovany Guerrero

BIG BEAR, California – Abel Sánchez, entrenador de Gennady Golovkin, aseguró que Saúl ‘Canelo’ Álvarez sólo le duraría ocho rounds a su pupilo.

La pelea entre el kazajo y el mexicano poco a poco se calienta, se espera que el choque se dé para septiembre, son dos de los mejores boxeadores del momento.

Por lo pronto, Sánchez no ve en Álvarez un rival difícil de derrotar.

“Espero que la siguiente pelea de Gennady sea contra ‘Canelo’, por todo lo que éste ha dicho: cuando bajo de la pelea con Cotto dijo que inmediatamente se pondría los guantes y enfrentaría a Golovkin. Sólo espero que no sea una diva, un cobarde. De la Hoya dijo que no, pero ‘Canelo‘ que sí”, dijo Abel a fighthub.tv

El kazajo es campeón interino mediano CMB, el mexicano es monarca absoluto, por lo que el organismo ordenó que después de sus respectivos combates deben unificar títulos, Sánchez duda de esto suceda.

“Lo más importante para Gennady es el cinturón, ‘Canelo’ no significa nada. ‘Canelo’ es otra pelea de ocho rounds para Golovkin. Álvarez lo sabe, De la Hoya también. Si estoy equivocado lo probarán el 7 de mayo (después de la pelea de Álvarez), si no correrán y dejarán el título vacante”, aseguró.

Gennady Golovkin enfrentará a Dominic Wade el 23 de abril; ‘Canelo’ Álvarez hará lo propio contra Amir Khan el 7 de mayo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad