publicidad

Abel Sánchez: ‘Canelo Álvarez es una diva’

Abel Sánchez: ‘Canelo Álvarez es una diva’

Abel Sánchez, entrenador de Gennady Golovkin, comentó que la pelea contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez sería en 160 libras y no 155 como quiere el mexicano, agregó que el pelirrojo se comporta como una diva.

sanchez

LOS ÁNGELES – Abel Sánchez, entrenador de Gennady Golovkin, comentó que la pelea contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez sería en 160 libras y no 155 como quiere el mexicano, agregó que el pelirrojo se comporta como una diva.

El azteca es monarca mundial de peso medio por parte del Consejo Mundial de Boxeo, la diadema se la arrebató a Miguel Cotto el pasado mes de noviembre.

El kazajo es campeón interino de la misma categoría, por lo que el CMB ordenó el combate entre éstos, el cual supuestamente se dará en septiembre.

Los dos púgiles quieren el choque, pero hay una situación en la que difícilmente se pondrán de acuerdo: el peso. La gente de ‘Canelo’ quiere la pelea en 155 libras, mientras que la de Golovkin en 160.

“La pelea es por el título de peso mediano y el límite, son las 160 libras. Y yo, como entrenador, junto con Gennady, no estoy dispuesto a darle ninguna libra de ventaja a esa diva, porque 'Canelo' actúa como una diva", platicó Sánchez a espn.

Por lo pronto, Golovkin tiene un compromiso contra Wade en abril y Álvarez enfrentará a Khan en mayo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad