publicidad
.

Abel Sánchez: ‘Canelo Álvarez es una diva’ logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d...

Abel Sánchez: ‘Canelo Álvarez es una diva’

Abel Sánchez: ‘Canelo Álvarez es una diva’

Abel Sánchez, entrenador de Gennady Golovkin, comentó que la pelea contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez sería en 160 libras y no 155 como quiere el mexicano, agregó que el pelirrojo se comporta como una diva.

sanchez

LOS ÁNGELES – Abel Sánchez, entrenador de Gennady Golovkin, comentó que la pelea contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez sería en 160 libras y no 155 como quiere el mexicano, agregó que el pelirrojo se comporta como una diva.

El azteca es monarca mundial de peso medio por parte del Consejo Mundial de Boxeo, la diadema se la arrebató a Miguel Cotto el pasado mes de noviembre.

El kazajo es campeón interino de la misma categoría, por lo que el CMB ordenó el combate entre éstos, el cual supuestamente se dará en septiembre.

Los dos púgiles quieren el choque, pero hay una situación en la que difícilmente se pondrán de acuerdo: el peso. La gente de ‘Canelo’ quiere la pelea en 155 libras, mientras que la de Golovkin en 160.

“La pelea es por el título de peso mediano y el límite, son las 160 libras. Y yo, como entrenador, junto con Gennady, no estoy dispuesto a darle ninguna libra de ventaja a esa diva, porque 'Canelo' actúa como una diva", platicó Sánchez a espn.

Por lo pronto, Golovkin tiene un compromiso contra Wade en abril y Álvarez enfrentará a Khan en mayo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico mencionó que ya está harto de que siempre digan que él no gana campeonatos.
El entrenador de Tigres aseguró que la ‘campeonitis’ no los puede seguir afectando en el nuevo torneo, tras los malos resultados en las dos primeras jornadas. Y habló sobre la falta de gol auriazul.
La pesadilla para estas personas inició el pasado 12 de enero, luego de que el presidente Barack Obama anunciara la cancelación de esta política que reinó por al menos 20 años. Las personas atrapadas en la frontera dice que el mandatario los traicionó y piden ayuda para solucionar su estatus migratorio.
El técnico de América dijo que el argentino fue el que tomó la decisión de salir de las Águilas tras la final ante Tigres.
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
El ‘Bigotón’ afirmó que se molestó luego de que el estratega del Toluca lo fuera a saludar previo al duelo en la ‘Bombonera’.
¿Recuerdan la célebre frase de 'la papa caliente'? varios jugadores la aplicaron este fin de semana en la Ronda Divisional de la postemporada en lo más infame de la NFL.
La Vecchia Signora dio a conocer su nueva identidad que levantó todo tipo de comentarios.
Para nuestro especialista en Locura Deportiva, los choriceros tienen individualidades y juego para alzar el título en su cumpleaños número 100.
El lateral del América reveló que el central que pitó la final de vuelta ante Tigres, les pidió disculpas por los errores del partido.
El defensa de Cruz Azul aseguró que se debe trabajar más en las ideas que tienen en pos de cosechar frutos.
El gerente deportivo de las Chivas dejó claro que no van a apelar la doble amarilla y habló con la comisión arbitral solicitándole que sea parejo el trato con todos los jugadores.
Te traemos el recuento de las cinco jugadas que se convirtieron en joyas en la segunda jornada del Clausura 2017.
El volante de Toluca expresó su alegría por volver a anotar un gol e hizo hincapié en que lo importante es el equipo. "Lo personal pasa a segundo plano", añadió.
El delantero de Toluca habló sobre la trascendencia que le da el gol que marcó y la victoria sobre las Águilas.
Durante el entrenamiento del Real Madrid, ‘CR7” y el lateral brasileño aprovecharon el descanso para jugar entre ellos al mejor estilo de las artes marciales
Los memes le dieron con todo al América por su derrota
América y Cruz Azul fueron los protagonistas de las burlas tras sus dolorosas derrotas que sufrieron en la jornada.
Marchesín ataja de manera extraordinaria un penal
El arquero americanista evitó el tercer gol de Toluca, y le dio vida a las Águilas.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.
Nicolás Castillo, el chileno que promete goles en CU
Tras varias semanas de rumores, Pumas hizo oficial la llegada del juvenil atacante chileno de cara al Clausura 2017.
publicidad
Ariel Jatón: “Las energías renovables son el presente y el futuro del automóvil”
Univisión Autos habló en exclusiva con el piloto argentino, quien junto a su navegante German Rolón, se convirtieron en los primeros hombres en concluir el Rally Dakar con un auto eléctrico.
Capturan al supuesto autor de la masacre que dejó 39 muertos en una discoteca de Estambul
El sospechoso cayó en un operativo policial en un distrito de la ciudad turca. El grupo terrorista ISIS se adjudicó el atentando en represalia por atacar militarmente a sus fuerzas en Siria.
Un cocodrilo gigante es captado en cámara en Florida
El inmenso animal fue avistado en Circle B Ranch en Lakeland, Florida. Estiman las personas que lo vieron, que su longitud sea de al menos unos 12 pies.
Jugadores y aficionados se salvan de terminar aplastados por un techo durante un partido en República Checa
Al menos 80 personas lograron escapar con vida, entre ellos, los integrantes de los dos equipos de floorball que minutos antes advirtieron que la estructura se les vendría encima.
¿Cómo asegurarnos de que no nos falte el dinero en el 2017?
El ritual ‘caldero de la abundancia’ consiste en tener un recipiente en la entrada de casa para depositar todas las monedas que lleves en el bolsillo al final del día. Cuando llegue el final del año, solo podrás gastar la mitad de lo guardado. Así lo cree una vidente que asegura que, siguiendo sus indicaciones, tu situación económica siempre será buena.
Despertar Contigo - Maia decidió alejarse para siempre de Pablo - Escena del día
En Despertar Contigo, Maia cayó en los chantajes de Cindy y para no herir más a su prima, decidió alejarse para siempre de Pablo.
Álvaro Uribe dice que reunión con Marcelo Obredecht fue algo de rutina dentro de sus funciones cuando era presidente de Colombia
El expresidente de Colombia, y ahora senador, Álvaro Uribe, aseguró que su presencia en la reunión que sostuvo con el hoy preso Marcelo Obredecht, presidente de la cuestionada firma, y con el recién detenido exviceministro Gabriel García, tuvo como interés "promover la confianza inversionista".
Maia cayó en la cruel trampa de Cindy
En Despertar Contigo, Cindy le advirtió a Maia que sería capaz de quitarse la vida si Pablo se aleja de su vida. Al saberlo, Maia se sintió culpable por el sufrimiento de su prima.