publicidad

A Manny Pacquiao le parece una abominación el matrimonio gay

A Manny Pacquiao le parece una abominación el matrimonio gay

El multicampeón mundial de boxeo, el filipino, Manny Pacquiao, dijo estar en desacuerdo con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

LOS ANGELES -  El multicampeón mundial de boxeo, el filipino, Manny Pacquiao, dijo estar en desacuerdo con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien se pronunció a favor del matrimonio gay.

Pacquiao fue entrevistado por el www.examiner.com donde comentó que la unión entre personas del mismo sexo le parecía una “abominación” y citó varios pasajes de la biblia: “"La palabra de Dios ... obedecer la ley de Dios primero antes de considerar las leyes del hombre”.

El filipino fue entrevistado en su hogar ubicado en Los Ángeles, California, después de haber estudiado la Biblia por  más de una hora.

Al hablar sobre la postura de Obama, Pacquia citó el Levítico 20:13: “Si un hombre se empata con otro hombre, ambos han hecho algo detestable. Ambos morirán y su sangre caerá sobre sus propias cabezas".

El campeón mundial suoerwelter OMB continuó: “Dios espera que la unión sea entre un hombre y una mujer a través del matrimonio legal, si es que el amor entre ellos existe".

“El matrimonio no debe ser entre personas del mismo sexo, porque eso sería adulterar el altar del matrimonio, como en los días de Sodoma y Gomorra", platicó al examiner.com el tagalo.

Para finalizar, Manny Pacquiao mandó un mensaje al Presidente de Estado Unidos, Barack Obama, donde le dice que respeta su opinión sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo, pero que el mandatario debería de leer al “Manual de la Vida”, para vivir mejor, en referencia a las Sagradas Escrituras, además de seguir los preceptos de Dios.    

publicidad

Agregó que el matrimonio entre personas del mismo sexo le parece una abominación y espera que el Congreso de Estados Unidos bloqueé la iniciativa.

¿Qué te parece la opinión de Pacquiao? Déjanos tus comentarios en nuestros foros de deportes y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad