publicidad

A la espera de un arreglo entre Floyd Mayweather jr. y Marcos Maidana

A la espera de un arreglo entre Floyd Mayweather jr. y Marcos Maidana

A las 6 de la tarde de Las Vegas -9 pm ET la pelea entre Marcos Maidana y Floyd Mayweather jr. parece estar cancelada por problemas en los guantes.

Richard Schaefer asegura que sí habrá pelea /Medio Tiempo

Mayweather no quiere guantes de Maidana

LAS VEGAS, Nevada / Amaneció en Las Vegas, y aunque aún no hay un acuerdo entre el equipo de Floyd Mayweather Jr. y Marcos Maidana, todos esperan que se soluciones los problemas y ambos púgiles se suban al ring.

Una bolsa de al menos $32 millones más derechos de televión, entradas, publicidad y todo lo que puede ganar Mayweather como promotor, y los entre $1.5 y $3 millones que se llevará Maidana están en juego y nadie va a querer arriesgarlos. La pelea se realizará con unos guantes o con otros.

A medianoche entre entre viernes y sábado UnivisionDeportes.com habló con el equipo de Maidana y dijeronque había peticiones de Mayweather que no podían aceptar, así que necesitaban más reuniones para un acuerdo al que confiaban llegar sin problemas. Por su parte, Leonard Ellerbe, CEO de Mayweather Promotions, aseguró que llegarían a un acuerdo.

El problema comenzó luego del pesaje, cuando en la revisión de los guantes el equipo de Floyd Mayweather Jr. cuestionó el acolchado de los guantes de Marcos Maidana. La Comisión de Nevada aprobó los guantes del argentino, e incluso ofreció otra alternativa, que Mayweather tampoco aceptó.

Floyd Mayweather jr. reclama que los guantes son poco acolchados. Ambos equipos se retiraron sin llegar a un acuerdo. Leonard Ellerbe, CEO de Mayweather Promotions, salió muy enojado y reclamando que no iba a arriesgar la salud de Mayweather.

publicidad

El otro reclamo es que los guantes tampoco estaban bien envueltos y la bolsa venía abierta. Golden Boy promotions y Gilberto Mendoza, Presidente de la AMB, hacen gestiones para llegara un acuerdo.

Richard Schaefer, CEO de Golden Boy Promotions, informó que en este momento la Comisión trata de llegar a un acuerdo y hay confienza en que las diferencias serán arrgeladas y habrá un acuerdo que permitirá realizar la pelea sin problemas.

La pelea se realiza con guantes de 8 onzas. Los guantes de Maidana son Everlast MX. A continuación puedes ver el video del momento de la controversia.

En el siguiente video Floyd Mayweather Jr. sale quejándose de los guantes de Maidana.  "Ahora me explico porque este hijo de pu... esta en el suelo en todos lados".

También problemas en la Broner vs. Molina

El equipo de Carlos Molina ha pedido a la Comisión de Nevada que Adrien Broner se afeite la barba que ha lucido en los últimos días.

Según el reglamento cuando una barba es demasiado prominente y representa un peligro para el boxeador rival esta debe resurarse.

La Comisión de Nevada aceptó la petición y le han pedido a Adrien Broner que se la recorte o afeite por completo antes de la pelea. 

Adrien Broner

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad