publicidad

A Juan Manuel Márquez se le acaban los rivales

A Juan Manuel Márquez se le acaban los rivales

El boxeador mexicano, Juan Manuel Márquez, continua con problemas para poder conseguir rival para el próximo mes de julio.

MÉXICO " El boxeador mexicano, Juan Manuel Márquez, continua con problemas para poder conseguir rival para el próximo mes de julio, esta vez fue el filipino, Mercito Gesta, el que dio un paso al costado.

La baraja de posibles enemigos se reduce, incluso la fecha y la sede del combate cambian, Márquez no encuentra un enemigo a modo para pelear.

Parecía que la balanza se inclinaba para que Gesta fuera el siguiente rival del mexicano, pero el filipino se negó a pelar en 140 libras, quiso cerrar el combate en las 135, por lo que la contienda se cayó.

Asimismo, el entrenador de Mercito, Vince Parra, anunció que si pupilo subirá al ring el próximo 20 de julio, con rival por confirmar.

Para Juan Manuel quedan dos posibilidades: el argentino, César Cuenca  y Zab Judah , ya que Erik Morales también quedó descartado.

‘Erik Morales sería una buena pelea; ha sido un gran campeón, pero ahorita lo que queremos es un rival zurdo para adentrarnos en Pacquiao. Tal vez Erik me gustaría para cerrar mi carrera’, comentó el ‘Dinamita’ al periódico Récord.

Debido a los problemas que se ha tenido para conseguir a alguien para el 14 de julio, la fecha podría cambiar para el 21 o 29, y no sería en el Cowboy Stadium, a Juan Manuel le gustó mucho el recibimiento de la gente en la Ciudad de México, por lo que no se descarta esta sede.

¿Quién sería un buen rival para Márquez? Déjanos tus comentarios en nuestros foros de deportes y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad