publicidad
A Guillermo Rigondeaux le salen más obstáculos.

A Guillermo Rigondeaux le salen más obstáculos

A Guillermo Rigondeaux le salen más obstáculos

Guillermo Rigondeaux no ve la suya, el pleito entre promotores ha estancado la carrera del ‘Chacal’, quien simplemente ve como el tiempo pasa.

A Guillermo Rigondeaux le salen más obstáculos.
A Guillermo Rigondeaux le salen más obstáculos.

MIAMI " Guillermo Rigondeaux no ve la suya, el pleito entre promotores ha estancado la carrera del ‘Chacal’, quien simplemente ve como el tiempo pasa y sus guantes se quedan colgados en casa.

Cuando el cubano dejó su país, pensó que el sufrimiento terminaría, pero no fue así, el santiaguero logró convertirse en boxeador profesional, pero su viacrucis no acaba.

El pleito que deja como espectador al ‘Chacal’ es el que traen Gary Hyde, manager, y Caribe Promotions, el primero culpa a la promotora de tener parado al caribeño, y éstos se defienden y argumentan lo contrario.

Hyde comentó a boxingscene.com que dos empresas importantes se acercaron para ofrecer dos buenas peleas a RIgo, pero que Caribe paró todo.

 Boris Arancibia, presidente de Caribe Promotions se defendió de la acusación.

publicidad

““Gary Hyde es un tipo que no tiene la más remota idea de lo que pasa en la carrera de Rigondeaux. Jamás ha estado en un campamento de entrenamiento, nunca se ha interesado por los técnicos, por los sparrings, y quiere dirigirlo todo desde Irlanda. Así no se vale’’, comentó al Nuevo Herald de Miami.

Es el quien no ha hecho nada por el boxeador y ahora viene a descargar en nosotros sus propias culpas. Afortunadamente, Rigo está muy claro de todo lo que está sucediendo’’.

El promotor dijo desconocer cualquier arregló que hubiera querido hacer Hyde para que el ‘Chacal’ peleará.

Arancibia no descartó que Rigondeaux suba a peso pluma, no descartó al mexicano Jhonny González como posible rival.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad