publicidad

'A Elio Rojas le van a salir alas': Nacho Beristáin

'A Elio Rojas le van a salir alas': Nacho Beristáin

Jhonny González expondrá por cuarta vez el cinturón pluma del COnsejo Mundial de Boxeo, esta vez contra el dominicano, Elio Rojas.

MÉXICO - Jhonny González expondrá por cuarta vez el cinturón pluma del COnsejo Mundial de Boxeo, esta vez contra el dominicano, Elio Rojas, el próximo 28 de abril en Cancún, México.

El prestigioso mánager veracruzano Ignacio Beristaín, quien ha llevado a Jhonny González a alturas insospechadas, atribuye el éxito de su pupilo al esfuerzo, dedicación, disciplina y deseos de seguir aprendiendo de boxeo.

Acerca de su rival el próximo 28 de abril en Cancún, el hablantín dominicano Elio 'Kid' Rojas a quien han estudiado conjuntamente es un rival habilidoso, con mucha técnica, que boxeo mucho sobre piernas y que su plan de pelea es entorpecer el ataque de su rival, algo que puede complicar el accionar de González Vera, pero es algo para lo que han estado trabajando en el Gimnasio Romanza de la capital.

'De alguna manera tenemos que meter al dominicano al estilo de Jhonny, ya lo tenemos planeado, pero no voy a decirte còmo', acotò Don Nacho con su característica sinceridad y buen humor.

'Sólo sé que cuando Elio sienta los bombazos de Jhonny, le van a salir alitas, se convertirá en una liebre, va a querer correr hasta Miami, pero le vamos a tapar las salidas y ahí es donde Jhonny hará lo que sabe hacer y retendrá su campeonato'.

En lo que será un duelo estratégico con Buddy McGrit, entrenador de Rojas, el jarocho afirmó, ya sólo queda demostrar la inteligencia de Jhonny sobre el ring, que sepa interpretar todo lo que hemos estado entrenando y ganaremos también el duelo en las esquinas.

publicidad

¿Rojas tiene posibilidades de ganar a González? Déjanos tus comentarios en nuestros foros de deportes y comparte la información en Facebook y Twitter

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad