publicidad

50 Cent apostó más de un millón de dólares a Floyd Mayweather Jr.

50 Cent apostó más de un millón de dólares a Floyd Mayweather Jr.

 El rapero 50 Cents apostó 1.6 millones de dólares a favor de Floyd Mayweather Jr. en contra de Manny Pacquiao en su pelea del 2 de mayo.

LAS VEGAS " El rapero 50 Cents apostó 1.6 millones de dólares a favor de Floyd Mayweather Jr. en contra de Manny Pacquiao en su pelea del 2 de mayo.

EL  músico fue amigo íntimo de ‘Money’, se asociaron e hicieron varios negocios juntos, pero después sin razón aparente se separaron, con el paso del tiempo la enemistad creció y llegaron a las ofensas.

Hace unos meses 50 Cent había hecho burla de Mayweather, comentó que el boxeador tenía mucho dinero, pero no sabía leer, incluso lo retó a que leyera una página completa; después, y antes de que se diera la contienda con Pacquiao, el rapero afirmó que Floyd no firmaría porque le tenía terror al filipino.

Pus al parecer, el también promotor de boxeo, le regresó la confianza por su antiguo amigo y apostó 1.6 millones de verdes, al preguntarle por qué haci eso dijo: ‘El día de la pelea, Mayweather Jr. se va a hacer de humo”. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad