publicidad
.

Thomas lleva a Celtics a un triunfo sobre Kings en México  logo-deportes...

Kelly Olynyk tuvo otras 21 unidades .

Thomas lleva a Celtics a un triunfo sobre Kings en México

Thomas lleva a Celtics a un triunfo sobre Kings en México

Isaiah Thomas anotó 21 puntos y los Celtics dominaron el encuentro para vencer 114-97 el jueves a los Kings en duelo celebrado en Ciudad de México.

Kelly Olynyk tuvo otras 21 unidades .
Kelly Olynyk tuvo otras 21 unidades .

México, 3 dic (EFE).- Los Kings de Sacramento y los Celtics de Boston convencieron hoy a los aficionados de esta capital con el espectáculo deportivo que ofrecieron en el tercer partido de temporada regular que se celebró en la Arena Ciudad de México.

A pesar de ser un partido más en la larga lista de encuentros de la temporada 2015-16 de la NBA, el juego siempre resulta especial para los 16.000 aficionados que se dieron cita en la arena y así fue el de esta noche.

Para los seguidores al baloncesto en México, no era necesario conocer a los jugadores, el objetivo de todos los asistentes fue disfrutar del partido y todos los agregados que trae consigo.

Con pocos jugadores conocidos, para los seguidores mexicanos, en la duela, el atractivo del partido recayó en Rajon Rondo, de los Kings y quien resultó expulsado, e Isaiah Thomas, de Boston, a la postre el mejor jugador del partido.

Saludos de las porristas de los Kings desde el partido en México /Perform Media Channels

La falta de una figura de renombre no fue impedimento para que el público gozara al máximo el partido con todas las jugadas que sólo puede apreciar por televisión.

La producción de la NBA, con música en el sonido local, cámaras de televisión, mascotas de ambos equipos y grupos de animación, entre otras cosas, recrea un ambiente que complementa el acto deportivo.

En la NBA, un partido es como un gran programa de televisión en el que todo está calculado, pero no por ello deja de ser interesante, los tiempos muertos no existen y en el público, además de los jugadores, recae el peso principal.

Para los mexicanos, el atractivo es la diversión que trae consigo el partido y si ésta no se encuentra en la cancha, el ambiente lo se genera en la tribuna, durante casi dos horas y media que dura el partido no existe espacio para el aburrimiento.

publicidad

Así sucedió en el inicio del último periodo cuando el público aprovechó cualquier pausa en el partido para festejar con la famosa "ola", que consiste en que toda la arena se sienta y se levanta a un ritmo y que por lo regular se observa en el fútbol.

A pesar de que un equipo actúa como local, en este caso los Kings, la afición se emocionó por igual con los encestes, tiros y jugadas de ambos equipos.

Prácticamente desde el inicio, el partido se fue del lado de los Celtics que actuaron como visitantes, mientras que los Kings fueron locales.

Al final del primer parcial, Boston se apuntó ventaja de 32-17 y aunque Sacramento niveló los cartones 19-19 en el segundo, los visitantes ya no perdieron la delantera en el partido.

En el tercero, Boston amplió el marcador con un parcial de 39-32 y en el cuarto parcial se fue del lado del los Kings 29-24, pero en el resultado final fue para Boston 114-97.

El partido, que forma parte del programa NBA Global Games 2015, se inscribió como el número 22 si se suman los de pretemporada, lo cual ubicó al país con la mayor cantidad de encuentros de la NBA disputados fuera de Estados Unidos y Canadá.

El encuentro demostró que el público mexicano ha logrado hacer suyo el "espectáculo" de la NBA que tras el éxito obtenido, los organizadores ya hacen planes para traer otro duelo el próximo año.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El español Gonzalo Fernández-Castaño tuvo que quedarse en paños menores y meterse al lago para pegar este golpe desde el lago en el PGA Tour. Su approach no estuvo nada mal.
Los especialistas de Univision Deportes analizaron el torneo de la Copa Centroamericana, donde los 'Catrachos' fueron dignos campeones.
El timonel de la selección de Honduras aseguró que ahora pelearan con todo por el título de la Copa Oro.
Dos goles. No. Dos golazos. El argentino Lucas Zelayarán nos dejó dos gemas para el recuerdo de la Jornada 3 del Clausura 2017 en la Liga MX, en la victoria de Tigres 4-2 sobre América.
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
El estratega del Toluca afirmó que dolió perder en casa y que tendrán que corregir cosas para que no vuelva a suceder.
El técnico de Chiapas se mostró contento por el accionar que tuvieron sus pupilos en la cancha de la ‘Bombonera’
En los Juegos Olímpicos del 2000 este juego proveniente de Escocia fue la atracción y se ha convertido en un deporte muy jugado en Estados Unidos.  
Tras el triunfo sobre Toluca por 1-0, el arquero de Chiapas aseguró que tienen un buen equipo y pueden alcanzar los puestos de liguilla.
Una solitaria anotación de Jonathan Fabbro le dio a Chiapas sus primeros tres puntos del campeonato.
Nueva Inglaterra acribilló a Pittsburgh en la final de la Conferencia Americana impulsado por un impresionante Tom Brady que lanzó 384 yardas y tres touchdowns para llegar a su séptimo Super Bowl junto a Bill Belichick.
Julian Edelman encontró un pase de Tom Brady en las diagonales para poner el marcador 33-9 y prácticamente dictar sentencia en la Final de la AFC sobre los Steelers.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jerónimo Amione de Puebla on January 22, 2017
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 22, 2017
Puebla y Querétaro igualaron sin goles en el último partido de la fecha tres del Clausura 2017 celebrado en el Estadio Cuauhtémoc.
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
publicidad
Intensas lluvias en el sur de California provocan inundaciones y evacuaciones
Aunque se anticipa que las lluvias disminuyan durante la jornada del lunes, el Servicio de Meteorología Nacional alertó que se podrían registrar tormentas eléctricas aisladas a lo largo del día.
Policía dispara contra hombre armado afuera de un restaurante en Berry Springs
El sospechoso, que no fue herido, sacó un arma de su camioneta y disparó al aire. Luego intentó escapar y ocasionó una persecución policial.
Departamento de Policía de Little Elm cierra sus puertas en honor a Jerry Walker
El próximo martes se llevará a cabo el funeral del primer oficial que en toda la historia de dicho departamento perdió la vida cumpliendo con su deber.
La uniformada más sexy del departamento de Policía de Nueva York es dominicana
La modelo Samantha Sepúlveda, quien ha tenido grandes éxitos en pasarelas internacionales, inició su carrera de policía en 2010.
Mira lo mejor del capítulo 2 de Su Nombre Era Dolores
El segundo capítulo de la serie de Jenni Rivera estuvo lleno de adrenalina, revive lo que pasó y no dejes de verla el próximo domingo 29 de enero a las 8pm/7C por Univision.
Jenni lucha por convertirse en una gran estrella, revive en fotos lo mejor de la noche
En Su Nombre Era Dolores, Jenni Rivera está dispuesta a vencer todos los obstáculos para convertirse en una estrella de la música regional.
Gobierno mexicano deportó a la primera ola de cubanos indocumentados
Tras la decisión de la administración Obama de derogar el decreto presidencial de ‘pies secos, pies mojados’, el gobierno mexicano ya deportó a la primera ola de cubanos indocumentados que estaban varados en Chiapas, rumbo a Estados Unidos.