publicidad
Sergio Llull y Felipe Reyes son los dos supervivientes del único partido que el Real Madrid le ha ganado en su historia a un equipo de la NBA.

Laso: "Los Celtics son historia, yo saldría a muerte"

Laso: "Los Celtics son historia, yo saldría a muerte"

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, dijo sobre el amistoso que este jueves les enfrenta a los Celtics que son partidos muy "especiales".

Sergio Llull y Felipe Reyes son los dos supervivientes del único...
Sergio Llull y Felipe Reyes son los dos supervivientes del único partido que el Real Madrid le ha ganado en su historia a un equipo de la NBA.

Madrid, 7 oct (EFE).- El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, dijo hoy sobre el amistoso que este jueves les enfrenta a los Boston Celtics de la NBA que son partidos "especiales" por jugar contra un equipo "que es historia del baloncesto mundial", por lo que el si el fuese jugador saldría "a muerte" y "muy motivado".

"Creo que son partidos especiales, aquí el entrenador va a tener poco que ver. ¿Por qué? Porque yo me pongo en la situación de los jugadores y si fuese yo, saldría muy motivado. Al final, juegas contra un equipo que es historia del baloncesto mundial y por mucho que me diga mi entrenador que es un amistoso, yo saldría a muerte", dijo el técnico vitoriano.

publicidad

En unas declaraciones a la web del club, recordó que para el Real Madrid "todos los partidos son importantes" y el hecho de que jueguen frente al equipo más laureado de la NBA convierte al choque de mañana en un "acontecimiento especial".

"Creo que son dos equipos reconocibles y reconocidos por todo el mundo. Me gustaría que fuese un buen partido", añadió Pablo Laso.

Por su parte, Felipe Reyes espera que "haya espectáculo", que puedan hacer un buen partido y que los aficionados "lo disfruten".

"Motivación va a haber porque es un equipo de la NBA, uno de los clásicos de allí y siempre es bonito jugar contra los Boston Celtics", declaró el pívot cordobés, que no obstante recordó que se trata de un choque de pretemporada y que ninguno de los dos equipos está "al cien por cien".

Por último, Sergio Llull reconoció que tienen "muchas ganas" de volver al Barclaycard Center ante una de las franquicias "más históricas" de la NBA. "Siempre es un partido bonito de jugar y nos servirá para preparar el comienzo de Liga", dijo.


Sergio Llull y Felipe Reyes son los dos supervivientes del único partido que el Real Madrid le ha ganado en su historia a un equipo de la NBA, el jugado en la capital española ante los Toronto Raptors hace siete años. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad