publicidad
Isaiah Thomas y LaMarcus Aldridge jugadores de la semana de las Conferencias Este y Oeste.

Isaiah Thomas y LaMarcus Aldridge jugadores de la semana en la NBA

Isaiah Thomas y LaMarcus Aldridge jugadores de la semana en la NBA

Isaiah Thomas y LaMarcus Aldridge fueron nombrados Jugadores de la Semana de la NBA en las Conferencia del Este y del Oeste respectivamente.

Isaiah Thomas y LaMarcus Aldridge jugadores de la semana de las Conferen...
Isaiah Thomas y LaMarcus Aldridge jugadores de la semana de las Conferencias Este y Oeste.

Isaiah Thomas y LaMarcus Aldridge ueron nombrados Jugadores de la Semana de la NBA en las Conferencia del Este y del Oeste respectivamente.

Thomas llevó a los Celtics a una semana de 4-0, incluyendo una victoria fuera de casa contra los líderes de la Conferencia del Este, los Cavaliers de Cleveland.

Tuvo un promedio de 20,3 puntos, 7.0 asistencias (empatado en el cuarto lugar en la conferencia) y 4.5 rebotes.

El 7 de febrero, el armador de los Celtics coronó su semana regsitrando 22 puntos, nueve asistencias, cuatro rebotes, dos robos y una sola pérdida de balón en el juego que los Celtics de Boston derrotaron a los Kings de Sacramento 128-119 para su novena victoria en 10 partidos.

Thomas fue seleccionado por primera vez para el Juego de las Estrellas de la NBA, aparecerá en el juego número 65 el domingo 14 de febrero en Toronto.

Aldridge, quien también fue seleccionado para el Juego de las Estrellas de la NBA, ayudó a los Spurs a una semana 4-0.

Tuvo un promedio de 26.0 puntos (empatado en el séptimo lugar en la NBA), 7,3 rebotes y 2,5 tapones (empatado en el cuarto en el Oeste). Disparó para un 59,7 por ciento desde el campo y 90.9 por ciento desde la línea de tiros libres.

Aldridge anotó al menos 26 puntos en tres de cuatro juegos, incluyendo una actuación de 36 puntos, seis rebotes y tres bloqueos en la victoria 110-97 contra los New Orleans Pelicans el 3 de febrero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad