publicidad
.

Bosh y Chalmers fueron los héroes de los Heat sin Wade y James logo-depo...

Ivan Johnson de los Atlanta Hawks defendía contra Chris Bosh del Miami Heat. Bosh brilló en la ausencia de Dwyane Wade y LeBron James por lesiones que sufrieron. 

Bosh y Chalmers fueron los héroes de los Heat sin Wade y James

Bosh y Chalmers fueron los héroes de los Heat sin Wade y James

La ausencia por lesión de las estrellas LeBron James y Dwyane Wade no fue impedimento para que el resto del Heat diesen la gran sorpresa.

Ivan Johnson de los Atlanta Hawks defendía contra Chris Bosh del Miami H...
Ivan Johnson de los Atlanta Hawks defendía contra Chris Bosh del Miami Heat. Bosh brilló en la ausencia de Dwyane Wade y LeBron James por lesiones que sufrieron. 

ATLANTA, Georgia -  La ausencia por lesión de las estrellas LeBron James y Dwyane Wade no fue impedimento para que el resto de los jugadores de los Heat de Miami, encabezados por el ala-pívot Chris Bosh y el base Mario Chalmers, diesen la gran sorpresa al vencer en tres prórrogas 116-109 a los Hawks de Atlanta.

Nadie podía imaginarse dentro del propio equipo de los Heat que sin el alero James y el escolta Wade, ambos bajas para el partido frente a los Hawks en el Philips Arena, de Atlanta, les generase tanta satisfacción y un triunfo de gran valor deportivo, moral y simbólico.

Lo primero porque se vengaron de la derrota que sufrieron el pasado lunes 92-100, en su campo del American Airlines Arena, de Miami, que les costó el invicto después de tener comienzo de temporada de 5-0.

publicidad

La plantilla liderada por Bosh demostró que tiene el talento suficiente para ser competitivos con o sin las grandes estrellas de los "Beach Boys" ese fue el mejor resultado que podían conseguir ante un rival ganador como los Hawks.

Bosh fue el primer héroe del partido que con un triple espectacular en las últimas décimas de segundo anotó el triple que forzó la prórroga (93-93).

Ambos equipos aguantaron el empate en el marcador en la primera prórroga (99-99) y en la segunda (109-109), para en la tercera surgir la figura de Chalmers que la abrió con un triple.

El ala-pívot lo apoyó al anotar dos tiros de personal, mientras el equipo jugó su mejor defensa y el propio Chalmers, a falta de 59 segundos para concluir los cinco minutos de la tercera prórroga, anotaba la canasta que sentenció el marcador final y la gran victoria de los Heat.

Bosh acabó el partido como el líder indiscutible del juego de los Heat al conseguir un doble-doble de 33 puntos, 14 rebotes, cinco asistencias, dos recuperaciones de balón, lo perdió siete veces y puso dos tapones en 47 minutos que jugó.

Chalmers disputó uno de los partidos más completos que ha tenido desde que llegó al equipo y aportó 29 puntos, incluidos 22 después del tercer periodo, además de repartir ocho asistencias, capturó siete rebotes, recuperar tres balones y puso un tapón.

publicidad

El trabajo defensivo y la aportación de Halem, que logró un doble-doble de 14 puntos y 11 rebotes también ayudó al triunfo de los Heat (7-1), que además tuvieron el factor sorpresa de su lado con el base Terrel Harris.

El jugador de 24 años formado en la universidad de Oklahoma State se convirtió nada menos que el mejor reboteador del equipo junto con Bosh al capturar 14 balones bajo los aros, anotó nueve puntos y repartió cuatro asistencias.

Otro base que promete para los Heat, Norris Cole también aportó nueve puntos y dio cinco pases de anotación.

Wade, que se perdió el segundo partido consecutivo, no está todavía recuperado de las molestias que sufre en el pie izquierdo, y James tampoco se sintió mejor de la torcedura del tobillo izquierdo que se produjo en el tercer periodo del partido de la pasada noche cuando en el American Airlines Arena, de Miami, ganaron 118-83 a los Pacers de Indiana.

El escolta Joe Johnson aportó 20 puntos para ser el máximo encestador de los Hawks, que en la tercera prórroga se quedaron sin conseguir ningún tanto.

El ala-pívot Josh Smith aportó un doble-doble de 17 puntos, 13 rebotes y tres asistencias para los Hawks (4-3), que perdieron el segundo partido consecutivo y el primero en su campo del Philips Arena.

Los escoltas Tracy McGrady y Willie Green anotaron 14 puntos cada uno, mientras que el alero reserva Ivan Johnson logró 13 tantos y pudo ser el factor sorpresa ganador para los Hawks de no haber sido por el triple demoledor de Bosh que forzó la prórroga y le quitó el triunfo a los Hawks.

publicidad

El pívot dominicano Al Horford respondió con un doble-doble de 10 puntos y 11 rebotes para los Hawks, pero tampoco estuvo presente con su juego en los momentos decisivos del cuarto periodo ni de las prórrogas.

Horford jugó 40 minutos para anotar 5 de 7 tiros de campo, repartió dos asistencias, puso un tapón y perdió cuatro veces el balón, de las 17 que tuvieron los Hawks por 21 de los Heat. EFE

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Uyy!! Jairo Daniel González Fajardo dispara y para el portero on December 4, 2016
Uyy!! Alex Renato Ibarra dispara y para el portero on December 4, 2016
Disparo afuera de Carlos Darwin Quintero on December 4, 2016
Uyy!! Edson Raúl Puch Cortés dispara y para el portero on December 4, 2016
El arquero azulcrema salvó a las Águilas tras disparo de Manuel Iturra.
Disparo afuera de Mario Humberto de Luna Saucedo on December 4, 2016
Disparo afuera de Silvio Romero on December 4, 2016
Uyy!! Casi gol. Fabián Espíndola patea y da en el arco on December 4, 2016
Uyy!! Luis Felipe Gallegos dispara y para el portero on December 4, 2016
Cabezazo tras un tiro de esquina y Necaxa a punto estuvo de irse al frente.
El volante necaxista hizo la primera de peligro para los Rayos
El quarterback suplente de los Carolina Panthers abrió la primer serie ofensiva del equipo ante Seattle, en vez del estelar mariscal de campo #1, pero su primer envío terminó en manos del linebacker de los Seahawks Michael Morgan.
Disparo afuera de William Fernando da Silva on December 4, 2016
Disparo afuera de Carlos Darwin Quintero on December 4, 2016
Uyy!! Oribe Peralta dispara y para el portero on December 4, 2016
Tal y como pasó en la ida de la semifinal, el fútbol mexicano se juntó para recordar a Chapecoense.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Miles de personas asistieron a la peregrinación de la Virgen de Guadalupe en Los Ángeles
Los creyentes que acudieron al evento le piden a ‘la morenita’ por la reforma migratoria, la cual causa incertidumbre en los habitantes de la ciudad.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
Hombre es asesinado en licorera al Sur de Los Ángeles
El hecho ocurrió a la medianoche del sábado, la víctima murió baleado por casualidad en medio de una riña.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?