publicidad
Mundial de Taekwondo en Italia 2015

Boricuas se lucen en campeonato de Taekwondo en Italia

Boricuas se lucen en campeonato de Taekwondo en Italia

El equipo de Puerto Rico obtuvo medallas de oro, plata y bronce en la ciudad de Jesolo.

Mundial de Taekwondo en Italia 2015
Mundial de Taekwondo en Italia 2015

¡De Puerto Rico pal mundo!

Puerto Rico obtuvo medallas de oro, plata y bronce en el Campeonato Mundial Senior y el Campeonato Mundial Junior de la Federación Internacional de Taekwon-Do (ITF, siglas en ingles) en la ciudad de Jesolo, Italia.

El campeonato en el que Puerto Rico obtuvo la posición 18 a nivel mundial se llevó a cabo con la participación de 1,019 competidores de 52 países. 

La delegación boricua contó con 14 competidores, de los cuales 2 son los juniors Ayeisha Oppenheimer Torres y Guillermo Correa Otero, más 12 seniors.

Entre los seniors estuvieron Carlos Nieves Cintron, Christie Flores, Divad D. Luna, Edian Reyes Cortijo, Gabriel Torres, Jonathan González, José Rosado, Michael Rivera, Percio Melo Rivera, Samuel Maldonado Ortiz, Steven Quiñones y Zwinda Ortiz.

En las distintas categorías de Formas y Combates Individuales, como también en Formas y Combates por Equipo, la delegación de Puerto Rico superó a potencias mundiales del Taekwondo, como Polonia, Eslovenia, Finlandia, Brasil, Estados Unidos, Chile, Paraguay, Irlanda, España, Rusia, Noruega, entre otros. 

Mientras tanto, el equipo de técnicas especiales Seniors, compuesto por Carlos Nieves, Jonathan González, Steven Quiñones, Jose Rodado y Percio Melo Puerto Rico, obtuvo la medalla de oro en Formas por Equipo al vencer a Polonia.

El equipo compuesto por Jonathan González, Michael Rivera, Carlos Nieves, Edian Reyes, Gabriel Torres y Steven Quiñones, logró que se izará la bandera de Puerto Rico.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro