publicidad
Luz Marie Grande

Bodyboarder puertorriqueña Luz Marie Grande será galardonada como la campeona

Bodyboarder puertorriqueña Luz Marie Grande será galardonada como la campeona

Ganó a principios de semana en el norte de Chile en la playa El Gringo de la ciudad de Arica.                                          

Luz Marie Grande
Luz Marie Grande

La bodyboarder puertorriqueña Luz Marie Grande será galardonada este sábado como la campeona del Arica Chilean Challenge, competencia que ganó a principios de semana en el norte de Chile cuando se impuso con 10.96 sobre la brasileña Mayla Venturin, que se despidió con 5.2.

El evento, que pertenece al calendario de la International Boadyboarder Association (IBA), se realizó en la playa El Gringo de la ciudad fronteriza de Arica, en Chile, donde se corren olas de más de tres metros.

“Confiaron en nuestro potencial y pudimos demostrar que las bodyboarders también podemos manejarnos en olas tan temibles como las de El Gringo. Tengo una satisfacción enorme por haber representado a mi País y ganar este título tan importante en mi carrera profesional”, dijo Grande desde Chile.

publicidad

La atleta continuará en Chile, donde del 28 de mayo al 2 de junio representará a Puerto Rico en el Antofagasta Bodyboard Festival. 

En agosto estará presente en el Sintra Portugal Pro, en septiembre en la Rio Bodyboarding International y en el Bodyboard Pro Festival, y en octubre en el Encanto Pro, en Isbela.

Todas son paradas del circuito mundial de la IBA.

Grande cerró el 2011 en la cuarta posición a nivel mundial y el 2012 en la novena. 

Este año regresa con el objetivo de llegar a la cima del tablón general. 

Para mantener su liderazgo la joven atleta procurará mantener su estámina para sus próximos compromisos.

La deportista es auspiciada por Yossua Lugo de el Departamento de Recreación y Deportes, la Comisión Legislativa, Yaya's, Tmobile, Starbucks, Farmacias Caney y WaveRebelz.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad